'Star Wars: Los últimos Jedi' - A Mark Hamill no le convence su versión de Luke

Iniciado por jescri, 21 de Noviembre de 2012, 09:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Pues a mí me da que lo único que han hecho es cambiar el orden de las imágenes

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 31 de Octubre de 2017, 04:25:40 PM
Pues a mí me da que lo único que han hecho es cambiar el orden de las imágenes

Probablemente...
  •  

Wanchope

Concretamente, tres planos nuevos. Estos tres:

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

•  

Wanchope

Spot de televisión de un minuto de duración. Sigo sin entender el por qué este tipo de avances no son los tráilers oficiales, si con un minuto, minuto y medio se vende mejor una película que con dos y pico.

•  

Wanchope

La cinta dura 150 minutos (con créditos). Así lo ha revelado Rian Johnson a IGN France.
  •  

URBI

La gente la está poniendo fina filipina. Y como fan ya me estoy haciendo a la idea de que el domingo cuando la vea va a doler... Y probablemente mucho :triste
  •  

perka

Cita de: URBI en 15 de Diciembre de 2017, 03:52:42 PM
La gente la está poniendo fina filipina. Y como fan ya me estoy haciendo a la idea de que el domingo cuando la vea va a doler... Y probablemente mucho :triste
Yo voy a verla el jueves y estoy muy asustada. Esto de que la hayan odiado los fans y que los que no son fans les haya parecido magnífica me asusta mucho.

•  

Wanchope

Cita de: perka en 15 de Diciembre de 2017, 04:04:21 PM
Cita de: URBI en 15 de Diciembre de 2017, 03:52:42 PM

Yo voy a verla el jueves y estoy muy asustada. Esto de que la hayan odiado los fans y que los que no son fans les haya parecido magnífica me asusta mucho.

Yo no he prestado atención a nada, porque las otras dos me decepcionarán tanto que esta me da mucha pereza. Pero tal como lo has escrito, suena a todo lo contrario al miedo. O sea, quiero decir, que a Disney siempre la acusamos de dar al público lo que quiere ver, sin más y sin riesgos, y en esta ocasión parece que si ha corrido riesgos, y de ahí que no guste, pero quizá no sea a los fans sino a los puristas, que no es lo mismo.

Y de todas formas a mucha gente le gusta llenarse la boca en busca del tweet bonito, sin dar tiempo al tiempo ni a pensar ni media, sólo reaccionar como burros.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 15 de Diciembre de 2017, 04:09:33 PM
Y de todas formas a mucha gente le gusta llenarse la boca en busca del tweet bonito, sin dar tiempo al tiempo ni a pensar ni media, sólo reaccionar como burros.

+1

Yo he llegado a verlos por ahí enumerando las razones por las que creen que no les va a gustar y entre otras cosas por ser de Disney, igual que pasó con los Cuatro fantásticos por ser de Fox. No se si es cosa mía pero últimamente hay un montón de gente dando por sentado que lo que van a ver es una mierda antes de verlo, resulta preocupante...  :-[

Y sobre todo por los puristas, en el caso de Star Wars soy el raro ejemplo de fan que no soporta a los fans de toda la vida, condenaron a las precuelas por existir y a estas secuelas por la misma razón. Solo que ahora, por lo visto, reírse con ellas también es una especie de delito, ahora solo cuenta una fotografía oscura y que los personajes sufran sin medida aunque no haya razón para ello. Igual han hecho algo así con The Last Jedi, todavía no lo se, pero volveríamos a lo mismo, si la marca disgusta poco importa que el material cumpla las expectativas, al parecer lo único que interesa es no traicionar la opinión que uno hacer ver que tiene sobre ella desde el principio  :noo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•