'SPECTRE'- Mejor apertura de la historia en el Reino Unido

Iniciado por jescri, 19 de Noviembre de 2012, 09:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Pues sí, un poco feo. No beneficia a un póster que metan con calzador a un actor, en lugar de ser parte del póster, como este póster de 'Tomorrowland'.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Pero si en el poste de SPECTRE sólo hay un actor y un fondo azul  :poss

Por cierto, curioso, según se ve en el poster Craig es el primer Bond co-prodcutor de la película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 04 de Septiembre de 2015, 09:49:17 AM
Pero si en el poste de SPECTRE sólo hay un actor y un fondo azul  :poss

No cambia lo que digo. En el póster de 'SPECTRE', Daniel Craig está metido con calzador, en 'Tomorrowland' no. Una cosa es formar parte del póster, y otra es que te metan en él.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 04 de Septiembre de 2015, 09:52:27 AM
Cita de: 0iker0 en 04 de Septiembre de 2015, 09:49:17 AM
Pero si en el poste de SPECTRE sólo hay un actor y un fondo azul  :poss

No cambia lo que digo. En el póster de 'SPECTRE', Daniel Craig está metido con calzador, en 'Tomorrowland' no. Una cosa es formar parte del póster, y otra es que te metan en él.

No veo que esté metido con calzador. Preferirías el poster sin el Craig del esmokin blanco y sólo con el Craig de la calavera girando la cabeza? Eso es lo que quieres decir?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 04 de Septiembre de 2015, 09:54:07 AM
Cita de: Michael Myers en 04 de Septiembre de 2015, 09:52:27 AM
Cita de: 0iker0 en 04 de Septiembre de 2015, 09:49:17 AM
Pero si en el poste de SPECTRE sólo hay un actor y un fondo azul  :poss

No cambia lo que digo. En el póster de 'SPECTRE', Daniel Craig está metido con calzador, en 'Tomorrowland' no. Una cosa es formar parte del póster, y otra es que te metan en él.

No veo que esté metido con calzador. Preferirías el poster sin el Craig del esmokin blanco y sólo con el Craig de la calavera girando la cabeza? Eso es lo que quieres decir?

Pues mira, sí. Tanto en esta película como en otras en los que pase lo mismo. Un póster solo con esa calavera daría más personalidad y misterio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0



Standee, no sabía que se llamaba así.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

el gremlin gafapasta

  •  

0iker0

Cita de: 0iker0 en 06 de Diciembre de 2014, 04:46:50 PM
Por cierto, mirad la cara de "poker" de Sam Smith cuando le preguntan a ver si va a cantar la canción principal de SPECTRE

http://www.bbc.co.uk/newsbeat/30327733

Primero dice un "you know as much as I do", sabes tanto como yo y cara de poker on. Y añade un "it's very early days for them", es muy pronto para ellos (elegir o anunciar cantante supongo). Sam dice que le encantaría hacer la canción y justo después, cuando le dicen que no hay nadie más que lo pueda hacer, él contesta que Lana y Artic Monkeys "would be sick", serían la leche. Y lo termina con un "I have no idea", no tengo ni idea, y una sonrisa.

No se puede sacar nada en claro, pero por si no estaba ya en las quinielas, entra para ponerse el primero.

Estaba casi confirmado desde esa cara de poker que puso en esta entrevista. El pobre no sabe mentir.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0



Writing's On The Wall se llamará el tema.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Michael Myers

La verdad es que solo he escuchado de su trabajo Stay with me, pero con tales avales de éxitos, no hay duda de que está bien elegido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

Thomas Newman debería haber participado en la producción de la canción. Se ve que no han aprendido nada de John Barry.
  •  

0iker0

El título del tema, ya que nadie lo ha comentado, es un guiño, o puede ser visto como un guiño, a Goldeneye.



Minuto 2:17, justo después de testar el boli que explota, lo que lo enlaza con lo que dijo Q en Skyfall: "Were you expecting an exploding pen?" Por esta razón me parece un guiño, por que parece más una "gracia" con la que han querido seguir, la de apuntar a ese boli que explota.

la escena de Skyfall. (a partir del 2:10 la frase en cuestión)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •