'SPECTRE'- Mejor apertura de la historia en el Reino Unido

Iniciado por jescri, 19 de Noviembre de 2012, 09:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

0iker0

Mola a más no poder, las escenas de acción pintan bien, y la historia también. Ganazas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Es de hace tres días, pero entre que he estado ausente, y no me hacen caso, nadie ha puesto el nuevo Vlog.



A Feno le gustará que usen 1500 extras y que no sean todos CGI como comentan en el propio vídeo. Verdad que sí? :gafas
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 18 de Junio de 2015, 02:31:21 PM
Es de hace tres días, pero entre que he estado ausente, y no me hacen caso, nadie ha puesto el nuevo Vlog.

Próximamente.
  •  

Wanchope

Sony Pictures ha lanzado el cuarto de la serie de Vlogs que distribuirá de forma regular hasta el estreno de SPECTRE, recordemos, el próximo 6 de noviembre.

Con declaraciones de su director, Sam Mendes, la diseñadora de vestuario Jany Temime, los supervisores de vestuario Anna Terrazas y Kenny Crouch, la supervisora de Peluquería Tracey Smith, el director de producción Stacy Perskie y la diseñadora de maquillaje Naomi Donne, las imágenes nos ofrecen un vistazo a los espectaculares trajes creados para los 1.500 extras que participaron en la escena inicial de SPECTRE en Ciudad de México.

El director Sam Mendes comenta: "Lo que buscaba era que los espectadores se sientan justo en medio de un ambiente muy, muy específico, muy cargado, muy rico. Es el Día de los Muertos, y todo lo que ves aquí es colores, detalles minuciosos y mucha vida. Hemos construido carrozas y maquetas, las piezas de vestuario son extraordinarias y la destreza de los artesanos es increíble."


  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Hay fecha para la premiere.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Albert R. Broccoli's EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment tienen el enorme placer de anunciar que la Premier Mundial de SPECTRE tendrá lugar en Londres el lunes 26 de octubre de 2015.

Por vez primera en la historia, la película se estrenará también esa misma noche en los cines del Reino Unido e Irlanda, dando la oportunidad a los espectadores de ser los primeros en el mundo en disfrutar de la esperadísima vigésimo cuarta entrega de la franquicia James Bond.

Tras esta Premier Mundial y estreno en Reino Unido e Irlanda, SPECTRE comenzará su recorrido en territorios de todo el mundo. El estreno en cines para España está previsto para el 6 de noviembre próximo.
  •  


0iker0

Una pena, me encanta este director e hizo un grandísimo trabajo con Skyfall. Espero que SPECTRE sea tan buena como parece, y me gustaría verle de vuelta.

Aún y todo, espero que esta nueva "tradición" de escoger buenos directores siga, aunque no siempre acierten. A Marc Foster, por ejemplo, le quedó grande el proyecto, y pese a tener, sobre todo, 2 películas que adoro, no pudo hacer de Quantum Of Solace una gran película.

Recuerdo que Christopher Nolan dijo que le gustaría hacer alguna de Bond......... Igual que Spielberg dijo que quería en los 70-80 pero no le dieron la oportunidad (puede que sea el mayor error de la saga).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 20 de Julio de 2015, 05:40:35 PM

Recuerdo que Christopher Nolan dijo que le gustaría hacer alguna de Bond......... Igual que Spielberg dijo que quería en los 70-80 pero no le dieron la oportunidad (puede que sea el mayor error de la saga).


Por ahí andarán los tiros, me da a mi en la nariz..
  •  

Michael Myers

Pues a pesar de que 'Skyfall' fue, para mi gusto, una gran película, y pase lo que pase con 'SPECTRE', tampoco es bueno que un mismo director encadene varias películas seguidas; mejor probar de vez en cuando con otra gente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tuco

Pero de quien es la canción principal esta vez?  Por favor que sea de Adele otra vez please!!!
  •  

0iker0

Cita de: Tuco en 20 de Julio de 2015, 07:50:58 PM
Pero de quien es la canción principal esta vez?  Por favor que sea de Adele otra vez please!!!

Todavía no se ha hecho público, ni es oficial, pero según los rumores Sam Smith o John Newman. Tómatelo esto como rumor no como noticia por favor. Rumore rumore.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 20 de Julio de 2015, 06:56:26 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Julio de 2015, 05:40:35 PM

Recuerdo que Christopher Nolan dijo que le gustaría hacer alguna de Bond......... Igual que Spielberg dijo que quería en los 70-80 pero no le dieron la oportunidad (puede que sea el mayor error de la saga).

Por ahí andarán los tiros, me da a mi en la nariz..

Ni uno ni otro. Ni lo veo ni lo compro. Pienso más en un director tipo Yann Demange ('71), joven y prometedor.
  •