'SPECTRE'- Mejor apertura de la historia en el Reino Unido

Iniciado por jescri, 19 de Noviembre de 2012, 09:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

darth

Pues yo jubilaba ya al Craig, esta mas arrugao que la vieja de forocoches  :burla :poss
  •  


perka

¿os imagináis una peli de Bond dirigida por Refn y protagonizada por Gosling?  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Mad Joker

Pues yo no veo a Gosling como James Bond, y no solo porque no sea británico. Además, si ahora hemos tenido un Batman galés, el próximo Superman también es inglés, y Andrew Garfield, aunque nacido en Estados Unidos, se crió en Inglaterra. Pero no se, aunque Gosling podría hacer un buen James Bond, no me gustaría verlo. Cosas mías.
Lo de Sam Mendes, por un lado me parece bien, porque le daría continuidad a la saga, y ya que a Daniel Craig no creo que le queden más de dos películas, sería una buena opción. Pero por otro lado también me gustaría ver a otro director de categoría haciendo una de James Bond (y no me refiero a ninguno en concreto, sé lo que más de uno habrá pensado al leerlo :gafas).

perka

Yo ya me he hecho hasta mi imagen mental de Gosling como Bond y todo. Aunque sé que sus posibilidades son ínfimas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Yo quiero ver a Idris Elba como James Bond, se comentaba hace un tiempo que sonaba para el papel en el futuro y desde entonces no se me han quitado las ganas. Y si no a Tom Hardy, que también es inglés y que podría hacerlo muy bien con el agente 007.

0iker0

Por favor, Idris Elba no. Ya sé que es muy buen actor, pero no para Bond. Es como si si hacen alguna película más de SHAFT piden a un actor blanco que sea el protagonista. Impensable verdad, pues entonces lo de Bond tampoco.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 30 de Mayo de 2013, 11:51:28 PM
Por favor, Idris Elba no. Ya sé que es muy buen actor, pero no para Bond. Es como si si hacen alguna película más de SHAFT piden a un actor blanco que sea el protagonista. Impensable verdad, pues entonces lo de Bond tampoco.

+1. A este paso van a convertir al Xenomorfo de 'Alien' en una afroasiático albino...
  •  


0iker0

#40
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí!!!!!! A ver si lo hacen oficial. Sería buenísimo para la saga.

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Un poco fantasma este Mendes. A ver para qué tanto darle al pico   :noo
  •  

Dragondave

Oye, y de lo que he leído por internet de que Penélope Cruz va a ser la chica bond 24 (y la más mayor de toda la saga con 40 tacos)... ¿qué hay de cierto?
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •