'SPECTRE'- Mejor apertura de la historia en el Reino Unido

Iniciado por jescri, 19 de Noviembre de 2012, 09:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Según latino reviews, Dave Bautista será el henchman, Hinx.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  



Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Villanaco!!!!!!!! Me encanta!!! Cada día tiene mejor pinta este proyecto con el gran Sam Mendes a la cabeza.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Noviembre de 2014, 10:25:35 AM
Villanaco!!!!!!!! Me encanta!!! Cada día tiene mejor pinta este proyecto con el gran Sam Mendes a la cabeza.

Para variar... a mí no. Decisión previsible y aburrida.
  •  

Mad Joker

Si se confirma sería una muy buena noticia. Me encanta Christoph Waltz y si le ponen en plan Hans Landa (aunque como diga Wancho pueda terminar siendo una repetición de lo mismo) podemos tener un villano memorable.

Soprano

También lo veo como una buena noticia aunque no sea la decisión mas original, Waltz es un buen actor al que le sientan bien este tipo de papeles y seguro que Mendes sabrá sacarle partido.
  •  

Mambu09

Olé, pedazo actor para el papel de villano. A ver si de una vez consiguen sacarle de verdad partido a los malos, que desde mi punto de vista ha sido de lo peor desde que llego Craig, y eso que el de Bardem prometia y lo hizo bien, pero salia demasiado poco en la pantalla.
  •  

jescri

En cualquier caso prefiero a Waltz que a Bardem, sin desperecer al actor español.
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Wanchope

Cita de: Mambu09 en 14 de Noviembre de 2014, 12:17:36 PM
... y eso que el de Bardem prometia y lo hizo bien, pero salia demasiado poco en la pantalla.

Su primera escena es excelente. Luego se diluye por completo.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •