'SPECTRE'- Mejor apertura de la historia en el Reino Unido

Iniciado por jescri, 19 de Noviembre de 2012, 09:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Rorschach

¿Me creirias si te dijera que antes de leer la noticia sospechaba que este tio haria la fotografia? Fue de los primeros que se me vinieron a la cabeza.

No se porque ultimamente me ha estado sonando mucho en mi cabecilla.
  •  

Wanchope

¿Quizá porque es actualmente uno de los mejores que hay?  :alegre
  •  

Rorschach

Jajajajaja Ganas de verlo en Interstellar, haber que nos trae.
  •  

0iker0

Buen director de fotografía, pero no tan brillante como Deakins. Deakins es el mejor en lo suyo. EL MEJOR.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Rorschach

Cita de: 0iker0 en 17 de Septiembre de 2014, 09:38:07 PM
Buen director de fotografía, pero no tan brillante como Deakins. Deakins es el mejor en lo suyo. EL MEJOR.

Eso te lo puedo asegurar, es una lastima pero al menos lo tendremos con los Coen.
  •  

0iker0

Ya están montando el set en el pueblo Austríaco que os comenté:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Hay un rumor que está tomando cada vez más fuerza por las redes. No le daría demasiada credibilidad, pero por si acaso lo digo. Según este rumor, Mark Strong podría ser el villano de la nueva entrega.
no creo que sea nada pero  por si acaso lo dejo en el spoiler
Y cuando digo el villano quiero decir EL archienemigo de Bond. Ernst Stavro Blofeld. 
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 29 de Septiembre de 2014, 11:00:46 PM
Hay un rumor que está tomando cada vez más fuerza por las redes. No le daría demasiada credibilidad, pero por si acaso lo digo. Según este rumor, Mark Strong podría ser el villano de la nueva entrega.
no creo que sea nada pero  por si acaso lo dejo en el spoiler
Y cuando digo el villano quiero decir EL archienemigo de Bond. Ernst Stavro Blofeld. 
[close]

Compro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker


Carlxs

  •  

0iker0

Nuevas fotos del set:



posible spoiler
Dicen que están construyendo esta casa para que uno o dos aviones impacten en ella. Es decir, la van a hacer volar por los aires. Según los que dicen que esto será así, están trasladando dos fuselajes completos.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •