Battlestar Galactica (2003)

Iniciado por Black Knight, 19 de Noviembre de 2012, 11:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight


ARGUMENTO:
(ADVERTENCIA: El argumento no desvela nada mas allá del piloto, pero si quieres mas sorpresa recomiendo no leerlo)
Spoiler
En un lugar impreciso del Universo existe una avanzada civilización humana que habita en 12 planetas.
Los Cylon fueron máquinas creadas por el hombre. Se revelaron, y tras décadas desde la última guerra, han vuelto a atacar, esta vez de forma casi definitiva: las Doce Colonias han sido arrasadas, y pocos supervivientes han logrado huir en naves. Comandados por la Estrella de Combate Galáctica, una flota de cincuenta mil supervivientes huyen de los Cylon y buscan un nuevo hogar. Algunos dicen que deben hallar la Decimotercera Colonia, que según las escrituras religiosas se estableció en un planeta llamado Tierra. Pero lo tendrán difícil, pues ahora los Cylon tienen modelos de aspecto humano infiltrados en la flota.
[close]

FOTOS:
Spoiler















[close]

El orden de visionado de la miniserie, serie, Webisodios, películas:

-Miniserie, dos episodios de 3 horas en total.
-1ª Temporada
Lista de capitulos

- 1x01 "33"
- 1x02 "Water"
- 1x03 "Bastille Day"
- 1x04 "Act of Contrition"
- 1x05 "You Can't Go Home Again"
- 1x06 "Litmus"
- 1x07 "Six Degrees of Separation"
- 1x08 "Flesh and Bone"
- 1x09 "Tigh Me Up, Tigh Me Down"
- 1x10 "The Hand of God"
- 1x11 "Colonial Day"
- 1x12 "Kobol's Last Gleaming, Part 1"
- 1x13 "Kobol's Last Gleaming, Part 2"
[close]
-2ª Temporada
Lista de capitulos

- 2x01 "Scattered"
- 2x02 "Valley of Darkness"
- 2x03 "Fragged"
- 2x04 "Resistance"
- 2x05 "The Farm"
- 2x06 "Home, Part 1"
- 2x07 "Home, Part 2"
- 2x08 "Final Cut"
- 2x09 "Flight of the Phoenix"
- 2x10 "Pegasus"
- 2x11 "Resurrection Ship, Part 1"
- 2x12 "Resurrection Ship, Part 2"
- 2x13 "Epiphanies"
- 2x14 "Black Market"
- 2x15 "Scar"
- 2x16 "Sacrifice"
- 2x17 "The Captain's Hand"
- 2x18 "Downloaded"
- 2x19 "Lay Down Your Burdens, Part 1"
- 2x20 "Lay Down Your Burdens, Part 2"
[close]
-Webisodios: La Resistencia
-3ª Temporada
Lista de capitulos

- 3x01 "Occupation"
- 3x02 "Precipice"
- 3x03 "Exodus, Part 1"
- 3x04 "Exodus, Part 2"
- 3x05 "Collaborators"
- 3x06 "Torn"
- 3x07 "A Measure of Salvation"
- 3x08 "Hero"
- 3x09 "Unfinished Business"
- 3x10 "The Passage"
- 3x11 "The Eye of Jupiter"
- 3x12 "Rapture"
- 3x13 "Taking a Break from All Your Worries"
- 3x14 "The Woman King"
- 3x15 "A Day in the Life"
- 3x16 "Dirty Hands"
- 3x17 "Maelstrom"
- 3x18 "The Son Also Rises"
- 3x19 "Crossroads, Part 1"
- 3x20 "Crossroads, Part 2"
[close]
-Razor (película)
-Webisodios: Razor Flashbacks
-4ª Temporada (del capitulo 1 al 10)
Lista de capitulos

- 4x01 "He That Believeth in Me"
- 4x02 "Six of One"
- 4x03 "The Ties That Bind"
- 4x04 "Escape Velocity"
- 4x05 "The Road Less Traveled"
- 4x06 "Faith"
- 4x07 "Guess What's Coming to Dinner?"
- 4x08 "Sine Qua Non"
- 4x09 "The Hub"
- 4x10 "Revelations"
[close]
-Webisodios: La cara del enemigo
-4ª Temporada (resto)
Lista de capitulos

- 4x11 "Sometimes a Great Notion"
- 4x12 "A Disquiet Follows My Soul"
- 4x13 "The Oath"
- 4x14 "Blood In The Scales"
- 4x15 "No Exit"
- 4x16 "Deadlock"
- 4x17 "Someone To Watch Over Me"
- 4x18 "Islander Of The Stream Of Star"
- 4x19 "Daybreak Part 1"
- 4x20 "Daybreak Parts 2 & 3"
[close]
-The Plan (pelicula)

Abro este hilo para comentar la serie con los que la ven por primera vez, la vuelven a ver, o simplemente quieren recordar los buenos momentos vividos :D.

PD: Recordar que esta es la serie del 2003, que esta basada en otra serie Homónima del 1978, luego existe la serie precuela spin off de Caprica (A ver despues de esta), y actualmente en emisión otra serie/película precuela en Youtube.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Loco8

Yo siempre he querido verla a ver que tal. Creo que no he visto un capítulo en mi vida, así que me viene bien la sucesión de temporadas y películas.

Duda: La seríe estrenada en 2003 es la misma que la serie estrenada en el 2004  :pregunta

  •  

Black Knight

Cita de: Loco8 en 19 de Noviembre de 2012, 01:47:30 PM
Yo siempre he querido verla a ver que tal. Creo que no he visto un capítulo en mi vida, así que me viene bien la sucesión de temporadas y películas.

Duda: La seríe estrenada en 2003 es la misma que la serie estrenada en el 2004  :pregunta

Si, en 2003 se estreno la miniserie de 2 capis y 3 horas, que hace las veces de piloto, en 2004 empezó la emisión de la 1ª temporada
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Loco8

Cita de: Black Knight en 19 de Noviembre de 2012, 01:53:27 PM
Cita de: Loco8 en 19 de Noviembre de 2012, 01:47:30 PM
Yo siempre he querido verla a ver que tal. Creo que no he visto un capítulo en mi vida, así que me viene bien la sucesión de temporadas y películas.

Duda: La seríe estrenada en 2003 es la misma que la serie estrenada en el 2004  :pregunta

Si, en 2003 se estreno la miniserie de 2 capis y 3 horas, que hace las veces de piloto, en 2004 empezó la emisión de la 1ª temporada
Gracias!  :guay

Comenzando la adquisición.  :mirada
  •  

Black Knight

#4
Cita de: Loco8 en 19 de Noviembre de 2012, 02:32:13 PM
Cita de: Black Knight en 19 de Noviembre de 2012, 01:53:27 PM
Cita de: Loco8 en 19 de Noviembre de 2012, 01:47:30 PM
Yo siempre he querido verla a ver que tal. Creo que no he visto un capítulo en mi vida, así que me viene bien la sucesión de temporadas y películas.

Duda: La seríe estrenada en 2003 es la misma que la serie estrenada en el 2004  :pregunta

Si, en 2003 se estreno la miniserie de 2 capis y 3 horas, que hace las veces de piloto, en 2004 empezó la emisión de la 1ª temporada
Gracias!  :guay

Comenzando la adquisición.  :mirada

De nada, mi adquisición fue legal, tengo esta:

Spoiler

[close]

A ver si mas gente se anima a verla, que estoy seguro que a la gran mayoría les encantara.

Por cierto ya he mejorado algo el primer post :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Black, yo modificaría en el argumento lo de
Spoiler
que la décimo tercera colonia se llama Tierra
[close]
que si alguien entra a ver de que va se lleva una importante pista del final.
  •  

Black Knight

#6
Cita de: Aloysius en 19 de Noviembre de 2012, 04:50:49 PM
Black, yo modificaría en el argumento lo de
Spoiler
que la décimo tercera colonia se llama Tierra
[close]
que si alguien entra a ver de que va se lleva una importante pista del final.

Spoiler
Pero eso lo dicen justo al final del piloto :D. cuando dicen que van a buscar la decimotercera colonia que las escrituras llaman "La tierra"
[close]

PD: le he añadido esta advertencia para que nadie se queje :D.:
(ADVERTENCIA: El argumento no desvela nada mas allá del piloto, pero si quieres mas sorpresa recomiendo no leerlo)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Loco8

Miniserie de dos episodios conseguida.  :babear
  •  

cineasta

Cita de: Loco8 en 19 de Noviembre de 2012, 05:05:19 PM
Miniserie de dos episodios conseguida.  :babear

Podrias pasarme los enlaces por donde la has "comprado"?? llevo dias buscando la miniserie y no la encuentro.. :poss
  •  

Loco8

Parece que cuanto más busco sobre la serie más cosas de ella me encuentro, ahora he dado con un Spin off que se llama Caprica y una precuela que se llama Battlestar Galactica: Blood and Chrome  :ko  :ko


  •  

Black Knight

#10
Cita de: Loco8 en 20 de Noviembre de 2012, 01:25:44 AM
Parece que cuanto más busco sobre la serie más cosas de ella me encuentro, ahora he dado con un Spin off que se llama Caprica y una precuela que se llama Battlestar Galactica: Blood and Chrome  :ko  :ko

Caprica es una serie precuela que se quedo en la primera temporada por poca acogida, es una serie muy buena, pero que empieza un poco lenta y que igual estaba un poco fuera de lo común, os recomiendo verla cuando acabéis con Galáctica. Ademas aunque no acaba al final te ponen una especie de Avance de lo que tenían pensado para las próximas temporadas. Transcurría años antes de la 1ª Guerra Cylon, cuenta como surgieron los Cylon.

Battlestar Galactica: Blood & Chrome es una precuela que transcurre durante la 1ª guerra cylon y que esta en emisión ahora por youtube, lo que iba a ser el piloto de una nueva serie al final lo han sacado en forma de Webepisodios que formaran una película que luego emitirán integra en su canal. Yo estoy esperando a que la emitan integra :D. Hay un post con información sobre ella. http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21708.0.html

PD: Recordar que primero hay que ver Galáctica entera, con sus pelis y todo :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Loco8

Vista la primera parte del piloto.  :obacion

Genial la presentación de los personajes, genial la trama y el desarrollo, los dilemas y el cúmulo de acontecimientos.  Un piloto de los que enganchan. Buenos escenarios, buenas escenas de acción y buenos efectos especiales, que son mejorables y espero que mejoren, porque a veces parecen un videojuego, pero no molestan para nada.

Voy a ver si termino el segundo, que lo tengo a medias y ya me extiendo un poco más, pero en general las sensaciones son buenas, muy buenas.
  •  

Turbolover1984

Yo he visto estos días atrás la miniserie / doble piloto y me parecieron geniales.

Van a saco paco y pasa de todo (cierto que aunque se pasen volando no dejan de sumar 3 horas entre ambos por lo que tiempo tienen) y lo que más me gusta es como presentan los personajes y te hace empatizar y conectar con ellos desde el inicio, cosa que en muchas series no logran hasta pasadas varias temporadas.

Me tiré el primer capi dándole vueltas a de qué me sonaba Adama y es que hizo de uno de los malos de Dexter en la temporada pasada (aparte de cosas como Blade Runner). Genial personaje, mi favorito junto al de la piloto estrella respondona aunque la verdad que aparte de variedad de personajes hay calidad.

Como digo, pasan muchas cosas pero ahora mismo (y aunque seguro que se me escapa algo) de las tramas despiertan mi interés sobretodo:

Spoiler
- El tema de las "visiones?" del científico con la rubiaza.
- Donde se dirigirán ahora (con destino final La Tierra que como sabemos nosotros, si existe y no es una leyenda) y en general todas las aventuras que les esperarán.
- La china como "célula durmiente" y cuando despierte. Será como Goku que se dará un golpe en la cabeza y se hará buena o la liará parda como infiltrada? Con lo enamorada que está de su chico.
[close]

Los personajes como digo están bien y hay relaciones personales e incluso amorosas interesantes pero espero que sea más ciencia ficción y caña que culebrón.
  •  

Black Knight

Me alegra que os guste, yo a ver si empiezo a verla de nuevo, le tengo que convencer a mi compi de piso para engancharla también.

Calde, lo bueno que tiene esta serie es que trata todos los palos, política, militar, religión, relaciones ... y por supuesto ciencia ficción.

Para mi es la mejor serie de ciencia ficción que existe, y una de las mejores a nivel general.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ya me volví a ver ayer el piloto y esta vez Full equip, Blu-ray, Home cinema. Escuchar la BSO de los Tambores con el Home cinema es ponerte los pelos de punta automáticamente, ORGASMICO :muy, creo que nunca me cansare de volver a verla mil veces, siempre te quedas con nuevos detalles que son miles.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •