La mejor película del 2011 [1ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 18 de Noviembre de 2012, 05:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

A mi me gustó bastante Blackthorn, también, pero el 2011 me pareció muy fuerte en cuanto cine a español, pongo por delante suya a La piel que habito, De tu ventana a la mía, Eva, No habrá paz para los malvados, Madrid, 1987, Las Olas o Mientras Duermes.
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 19 de Noviembre de 2012, 10:48:24 PM
A mi me gustó bastante Blackthorn, también, pero el 2011 me pareció muy fuerte en cuanto cine a español, pongo por delante suya a La piel que habito, De tu ventana a la mía, Eva, No habrá paz para los malvados, Madrid, 1987, Las Olas o Mientras Duermes.

Uno de los bodrios más infumables que he visto en mi vida en un cine, la vi con Loco8 en el festival de cine de cartagena el año pasado junto con The Artist. Un suplcio. Creo que le puse un dos por que la fotografía si que me gusto, por eso de darle algún mérito. Menos mal que era gratis y luego vimos The Artist  :guay

  •  

Banacafalata

Nadie mas ha votado por Los Descendientes? :(

De tu ventana a la mía me pareció fantástica ;)
  •  

Kaplan

Me pongo a ver pelis del 2011 como un descosio, me doy cuenta de que he visto poquísimas,  :deses voto el 25
  •  

noticinex

 Bueno, ahí va mi lista:
1 El árbol de la vida
2 Intocable
3 Drive
4 Los Descendientes
5 Criadas y señoras
6 Warrior
7 Nader y Simin, una separación
8 War Horse
9 Hugo
10 El topo

Cita de: Banacafalata en 20 de Noviembre de 2012, 12:07:41 PM
Nadie mas ha votado por Los Descendientes? :(

De tu ventana a la mía me pareció fantástica ;)
Ya somos dos que hemos votado a Los Descendientes :)
"La locura es como la gravedad,
sólo necesita un pequeño empujón"
El Joker
  •  

Banacafalata

Menos mal que aún queda gente con buen gusto :D
  •  

Cee

Cita de: Banacafalata en 20 de Noviembre de 2012, 12:07:41 PM
Nadie mas ha votado por Los Descendientes? :(

De tu ventana a la mía me pareció fantástica ;)

Los descendientes es muy reguleque, demasiado, encuentro yo para haber optado a mejor película...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Cita de: Cee en 20 de Noviembre de 2012, 09:44:14 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Noviembre de 2012, 12:07:41 PM
Nadie mas ha votado por Los Descendientes? :(

De tu ventana a la mía me pareció fantástica ;)

Los descendientes es muy reguleque, demasiado, encuentro yo para haber optado a mejor película...

A mi me pareció magistral, échale un ojo a lo que escribí sobre ella ;)
  •  

El Nota

He modificado mi votación.

Entra Nader y Simin, una separación y sale Detention.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 21 de Noviembre de 2012, 12:35:13 AM
He modificado mi votación.

Entra Nader y Simin, una separación y sale Detention.

Una pena lo de Detention, pero me alegra de que te haya gustado esa joyita. Aunque ahora supongo que irás para el capturado xD
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 21 de Noviembre de 2012, 12:35:13 AM
He modificado mi votación.

Entra Nader y Simin, una separación y sale Detention.

Grande  :guay
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 21 de Noviembre de 2012, 12:35:13 AM
He modificado mi votación.

Entra Nader y Simin, una separación y sale Detention.
:guay Bien!
  •  

El Nota

Y entrando segunda en el Top10, tan tranquilamente. Más que nada porque The Artist es un homenaje muy hermoso, pero más allá de eso no da mucho más de sí. La iraní se sabe mucho más inteligente, más cerebral, y en su doble lectura es cojonuda, funciona tanto como crónica de una separación anunciada tanto a nivel de familia como a nivel de país, y encima tiene el final que cualquiera con dos dedos de frente desearía (si la niña llega a decir algo es que defeco sobre la tele). Por eso la veo algo más completa y la aúpo ahí, en plan molón. A ver si puedo bajarme Faust y Like Crazy.
  •  

Banacafalata

El final me pareció alucinante, creo que pocas veces he visto a una sala de cine entera sin moverse hasta el final de los créditos.

Faust me resultó muy cansina, a ver si te gusta. Like Crazy me parece una completa gozada, una película durisima, podría fácilmente formar un díptico sobre la agonía del amor junto a Blue Valentine.
  •  

Turbolover1984

Vuelvo a editar mi lista para meter "Hasta la vista", igual llevado por la empalmada (no ya el meterla sino darle el 2º puesto) pero como el resto de películas que he metido seguro que tienen más votos la pongo ahi y ya medito si merece estar tan alto de aquí a que haga mi lista de las mejores pelis de las estrenadas en 2012.
  •