Las mejores pelis de cada año [COMENTARIOS]

Iniciado por Banacafalata, 17 de Noviembre de 2012, 08:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

charliewoodhead

#242
Yo lo dejaría año por año. Si alguien ve que en algunas décadas va corto, que se ponga desde YA a ver películas pre-90 como un jabato.

Total, aún queda mucho tiempo hasta llegar a esos años 'oscuros', a poco que hagamos entre todos los deberes de verano yo creo que lo conseguimos.
  •  

Tyrion

Cita de: Loco8 en 03 de Julio de 2013, 01:30:13 AM
Solo tienes una vista del 1900 al 1929, Tyrion? Esas que son, demasiado clásicas?  :burla

Pues puede ser, oye.  :alegre Tengo seguro vistas más, pero el mudo nunca ha sido mi género favorito, la verdad. Lo que sí que me pasa con las pelis antiguas en general es que no las tengo puntuadas en FA porque las vi hace siglos, cuando en la tele ponían esas cosas, y no las quiero puntuar hasta revisionarlas ahora.
  •  

El Nota

Yo tendré que ponerme un poco las pilas para los años 30 y 40 sobre todo, pero vaya, que para cuando lleguemos a esas épocas muchos ya peinaran canas e igual algun forero ya recibe premios de senectud en su pueblo natal :poss
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2013, 03:05:38 PM
Yo tendré que ponerme un poco las pilas para los años 30 y 40 sobre todo, pero vaya, que para cuando lleguemos a esas épocas muchos ya peinaran canas e igual algun forero ya recibe premios de senectud en su pueblo natal :poss
Da tiempo de sobra a ir viendo cosas, lo que pasa es que cada uno ira a su puta bola y cuando llegue el momento de la verdad ganaran las más populares (que entiendo que suelen ser las mejores) a diferencia de estos años que hay más variedad.  Con ese cine cada uno va a su actor, director viendo cosillas poco a poco y las listas saldrán poco consensuadas. Aunque bien mirado, también mola de esa forma. Ya se verá.
  •  

jenamalone

Joer, pues a mí ya me salen listas pobres... Y aún estamos en el 2000  :'(
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 03 de Julio de 2013, 03:12:18 PM
Joer, pues a mí ya me salen listas pobres... Y aún estamos en el 2000  :'(
Ya te digo. Cada vez me salen listas menos gafas. Me falta mucho cine menos convencional de estos años, pero joder, es que no da uno a basto.  :poss
  •  

Banacafalata

Yo tengo listas de mis favoritas en FA, y el primer año en el que encontré problemas para acabarla fue el 74 http://www.filmaffinity.com/es/userlists.php?user_id=875263
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 03 de Julio de 2013, 03:13:57 PM
Cita de: Monchita en 03 de Julio de 2013, 03:12:18 PM
Joer, pues a mí ya me salen listas pobres... Y aún estamos en el 2000  :'(
Ya te digo. Cada vez me salen listas menos gafas. Me falta mucho cine menos convencional de estos años, pero joder, es que no da uno a basto.  :poss
Y luego es un poco inútil meter según qué pelis porque te quedas solo y no entrarían a la 2ª fase  :triste
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 03 de Julio de 2013, 03:16:19 PM
Cita de: Loco8 en 03 de Julio de 2013, 03:13:57 PM
Cita de: Monchita en 03 de Julio de 2013, 03:12:18 PM
Joer, pues a mí ya me salen listas pobres... Y aún estamos en el 2000  :'(
Ya te digo. Cada vez me salen listas menos gafas. Me falta mucho cine menos convencional de estos años, pero joder, es que no da uno a basto.  :poss
Y luego es un poco inútil meter según qué pelis porque te quedas solo y no entrarían a la 2ª fase  :triste
Y las que mete todo el mundo sabes que van a pasar y no las metes por apostar por otra cosa.  :deses
  •  

Dragondave

Pero para eso es el juego, para fichar las que mete la peña y te faltan por ver, saldar cuentas pendientes.
  •  

Guillermolawe

A mi me gustaría que siguiera año por año... Da lugar a que en los años que haya menos películas vistas se cuelen algunas que de otra manera no podrían hacerlo... Luego ya que cada uno elija si verlas o no, claro...

Una duda... En la primera fase se pueden poner listas de menos de 10 películas?

  •  

charliewoodhead

  •  

Amármol

Ha sido baneado y su cuenta cancelada por él
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •