Las mejores pelis de cada año [COMENTARIOS]

Iniciado por Banacafalata, 17 de Noviembre de 2012, 08:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Hombre, el padrino, apadrina sólo a uno, tendría al otro también. Pero bueno, si queréis, los padrinos no hace falta que hayan visto todas.
  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 01:00:27 PM
Me gusta la idea. Pero lo único que no acabo de ver es por qué los padrinos tienen que haber visto las pelis que proponen:
1. Porque entonces los padrinos "no juegan" ese mes
2. Porque yo puedo apadrinar a Ford y aprovechar la oportunidad para proponer alguna suya que tenga pendiente... Me la juego más a perder, porque no sé si la peli es buena o no, pero aprovecho el viaje  :poss

Eso me gusta

  •  

Loco8

Yo, sinceramente, me he perdido.  :vergüenza :poss
  •  

Tyrion

Me está molando bastante, Banacus...

Cómo se decide quien es el padrino? El primero que llegue? Se podría dar un punto por peli vista y tienen preferencia para decir si apadrinan o no los primeros de la clasificación...
  •  

Banacafalata

Yo había pensado a hostia limpia, en el post, los que quieran apadrinar que se lo disputen, no lo había pulido mucho ese punto, la verdad xD
  •  

Tyrion

También se podria turnar o, directamente, "coger vez" como en el CineClub. Asi se pueden incorporar nuevos a mitad de juego sin problema.
Se hace un calendario de como van a ir los turnos temáticos (Mayo:directores, Junio:actores, Julio:actrices...) y asi cada uno va cogiendo vez en qué mes quiere apadrinar y a quien con qué pelis...
  •  

Dragondave

Yo me fío de lo que elijais, que no tengo tiempo ahora de estar debatiendo, pero mola la idea porque saldremos muchas cuentas pendientes de directores emblema.
  •  

cardinrri

A mi lo de darse tortas no me gusta, porqué en el foro siempre hay gente que esta todo el día y otros que se meten un par de veces, pero se meten todos los días,además, de que pasaría algo como esto:

Spoiler
[close]
  •  

jenamalone

  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 09 de Mayo de 2013, 01:56:43 PM
Al final no hemos quedado en nada :poss

Yo creo que si esta dicho, falta el que se encargue, de abrir el hilo y tal, yo lo haría, pero hasta el lunes voy a estar bastante liado  :abajo
  •  

jenamalone

Pues el que lo tenga claro, que me explique todas las normas.
No me he enterado de lo de apadrinar, si hay que tenerlas vistas o qué.
  •  

El Nota

  •  

Tyrion

Dentro de un rato abro hilo, que voy a escribir la critica de la peli que acabo de ver antes de que se me olvide.
  •  

jenamalone

  •  

El Nota

Cita de: Monchita en 09 de Mayo de 2013, 02:19:16 PM
Cita de: El Nota en 09 de Mayo de 2013, 02:10:53 PM
Yo te apadrino Monchi :vergüenza
:amor :amor :amor

A mí o a mis pelis?  :mirada

Pues ni me he enterado exactamente de qué trata el nuevo juego, así que a ti, of course. Con tus pelis aún no he conseguido congeniar del todo :disimu :poss :burla
  •