Las mejores pelis de cada año [COMENTARIOS]

Iniciado por Banacafalata, 17 de Noviembre de 2012, 08:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Los que han visto Django coinciden bastante en que es muy divertida pero que no es una película para colarse entre las 10 primeras.

Y tanto The Master como Bestias... han perdido mucho fuelle, y no descartaría que Haneke desbancara a PTA como director, como tú, si nominan a Amor creo Haneke estará nominado
  •  

Banacafalata

Ya tenéis abierto el de 2010, que como he dicho, me iré este fin de semana y no podré encargarme de ello

Por cierto, estaría interesante abrir un subforo para esto, por que si vamos a andar abriendo unos dos temas al mes al final esto se va a llenar de lo mismo, ¿no?
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 07 de Diciembre de 2012, 07:36:52 PM
Ya tenéis abierto el de 2010, que como he dicho, me iré este fin de semana y no podré encargarme de ello

Por cierto, estaría interesante abrir un subforo para esto, por que si vamos a andar abriendo unos dos temas al mes al final esto se va a llenar de lo mismo, ¿no?

Pues quizás... a ver cuando esté 'on' amarmol si nos echa un cable.
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 07 de Diciembre de 2012, 07:36:52 PM
Ya tenéis abierto el de 2010, que como he dicho, me iré este fin de semana y no podré encargarme de ello

Por cierto, estaría interesante abrir un subforo para esto, por que si vamos a andar abriendo unos dos temas al mes al final esto se va a llenar de lo mismo, ¿no?

Si estaria bestante bien si.
  •  

Dragondave

Por cierto, a lo mejor ya se comentó, pero hay muchas páginas para andar buscando...  :poss
¿Cómo se decide la puntuación de corte de la primera fase?
  •  

Madloco

#140
Cita de: Dragondave en 07 de Diciembre de 2012, 09:29:28 PM
Por cierto, a lo mejor ya se comentó, pero hay muchas páginas para andar buscando...  :poss
¿Cómo se decide la puntuación de corte de la primera fase?

Pues banaca dijo esto
Cita de: Banacafalata en 20 de Noviembre de 2012, 12:34:07 PM
Casi prefiero que todas contabilicen, aunque las vean pocos

Se podría hacer 50% de los votos - Valor absoluto
- 50 % - Se baja 1 punto
- 30% - Se bajan 2 puntos
- 10% - Se bajan 3 puntos

A ver que os parece así

tu esto

Cita de: Dragondave en 20 de Noviembre de 2012, 12:57:15 PM
A mí no me parece mal, vamos, que lo que decidáis xD

y luego nos volvio la cabeza loca con esto:
Cita de: Banacafalata en 27 de Noviembre de 2012, 07:11:59 PM
A ver si alguien me puede echar una mano

Llevo una rato explorando por excel para que los resultados salgan automáticos teniendo en cuenta el tema de la reducción de puntos, al final creo que lo he conseguido, aunque la formula es algo liosa, a ver si alguien la puede corroborar o incluso simplificar

Sería ésta (por supuesto habría que cambiar los rangos de celdas para que funcionase):

=SUMA(C2:S2)/CONTAR(C2:S2)+SI(CONTAR(C2:S2)*100/(CONTAR(C2:S2)+CONTAR.BLANCO(C2:S2))>10;SI(CONTAR(C2:S2)*100/(CONTAR(C2:S2)+CONTAR.BLANCO(C2:S2))>30;SI(CONTAR(C2:S2)*100/(CONTAR(C2:S2)+CONTAR.BLANCO(C2:S2))>50;0;-1);-2);-3)

Creo que suma de 1 a 10 cada peli y tiene en cuenta eso de si no la ha visto ni el tato.
Como conclusión tenemos que confiar en Banaca.  :aii
  •  

Dragondave

No, si eso más o menos lo tengo claro, pero me queda en el tintero a partir de qué notas se clasifican las 20...
Pero vamos, que yo mismo me respondo (que lelo estoy xDD, escribiendo me doy cuenta)... la nota de corte de las 20 primeras serán, por lógica, las 20 mejores puntuadas  :poss :poss :poss

Ignorad mis dos últimos comentarios :risa

PD: Soy de letras, por si había dudas :P
  •  

Loco8

Grande, Miguel.  :obacion

Tu dijiste esto. Él dijo esto y la conclusión es que hay que confiar en Banaca.  :risa
  •  

Banacafalata

Para la primera fase es simplemente las 20 con más puntuación, en caso de que quedaran un par empatadas, pues serían 21 o 22 las que pasaran que tampoco hay problema. Lo otro lo hace el Excel solo, de todas formas, colgaré con los resultados las tablas que quedan muy molonas
  •  

Banacafalata

Bueno, ya he publicado los resultados de 2011 y y he abierto la 2ª fase de 2010

Mirad vuestras notas en la tabla por si me hubiera equivocado al pasar los datos al excel.

He creado un nuevo post para ir ordenando los resultados y lo he dejado bloqueado para que sea sólo para eso (insisto que vendría bien un subforo xD)
  •  

Banacafalata

Pues ya tenemos subforo creado.

Agradecimientos a Jescri!
  •  

jescri

Yo hay de que. Ya sabéis que cualquier cosa no tenéis más que pedírmelo.

Y los agradecimientos también para Jorge que puso su granito de arena   :guay
  •  

Tyrion

Sólo tenemos 2009 abierto, con fecha de caducidad a fin de mes... Podríamos abrir ya 2008, para ir echando el finde, no?  :alegre
  •  

Banacafalata

La semana que viene lo abro y dejo semana y media para votar ;)
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 11 de Enero de 2013, 08:51:34 AM
La semana que viene lo abro y dejo semana y media para votar ;)

No entiendo el retraso de 2008, si siempre hemos tenido dos abiertos...
  •