Las mejores pelis de cada año [COMENTARIOS]

Iniciado por Banacafalata, 17 de Noviembre de 2012, 08:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 20 de Noviembre de 2012, 03:57:55 PM
Me apunto aunque haya visto del 2011 :alegre

La 1ª fase está ya abierta, de todas formas tiraremos para atrás y ya llegaremos a los clásicos ;)
  •  

Guillermolawe

A mi me ha gustado la idea de los porcentajes... :si

Una duda, que seguramente ya hayáis respondido un poco más atrás... Cuántas pasan la primera ronda?

  •  

Banacafalata

Cita de: guillermolawe en 20 de Noviembre de 2012, 04:16:38 PM
A mi me ha gustado la idea de los porcentajes... :si

Una duda, que seguramente ya hayáis respondido un poco más atrás... Cuántas pasan la primera ronda?

Pasan 20 ;)
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 20 de Noviembre de 2012, 04:05:22 PM
Cita de: samuel wilder en 20 de Noviembre de 2012, 03:57:55 PM
Me apunto aunque haya visto del 2011 :alegre

La 1ª fase está ya abierta, de todas formas tiraremos para atrás y ya llegaremos a los clásicos ;)

Pero los clásicos se hará por décadas me imagino sino esto va a durar mas que un día sin pan
  •  

Banacafalata

  •  

noticinex

"La locura es como la gravedad,
sólo necesita un pequeño empujón"
El Joker
  •  

Dragondave

Cita de: samuel wilder en 20 de Noviembre de 2012, 04:48:23 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Noviembre de 2012, 04:05:22 PM
Cita de: samuel wilder en 20 de Noviembre de 2012, 03:57:55 PM
Me apunto aunque haya visto del 2011 :alegre

La 1ª fase está ya abierta, de todas formas tiraremos para atrás y ya llegaremos a los clásicos ;)

Pero los clásicos se hará por décadas me imagino sino esto va a durar mas que un día sin pan

Hombre,, por tardar que no sea, que total, no importa porque no es un juego, torneo ni nada parecido, simplemente es un repaso de lo mejor de cada año. Lo único, eso sí, es que a lo mejor algunos tendrá problemas para encontrar diez vistas de según qué año xD
  •  

Kaplan

Cita de: Dragondave en 20 de Noviembre de 2012, 10:02:18 PM
Cita de: samuel wilder en 20 de Noviembre de 2012, 04:48:23 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Noviembre de 2012, 04:05:22 PM
Cita de: samuel wilder en 20 de Noviembre de 2012, 03:57:55 PM
Me apunto aunque haya visto del 2011 :alegre

La 1ª fase está ya abierta, de todas formas tiraremos para atrás y ya llegaremos a los clásicos ;)

Pero los clásicos se hará por décadas me imagino sino esto va a durar mas que un día sin pan

Hombre,, por tardar que no sea, que total, no importa porque no es un juego, torneo ni nada parecido, simplemente es un repaso de lo mejor de cada año. Lo único, eso sí, es que a lo mejor algunos tendrá problemas para encontrar diez vistas de según qué año xD

Tienes razón creo que poca gente tendrá vista 10 películas del año 55 por ejemplo, se podría hacer por lustros
  •  

Mai

Por favor, si alguien tiene por ahí Le Havre... me gustaría verla antes de votar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

Ya no hace falta, rebuscando, rebuscando, la acabo de encontrar. Además, creo recordar que empecé a verla, me dormiría, supongo...

Antes del 25 la remato :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Genial, además creo que soy el único que ha votado por ese precioso cuento de Kaurismaki, a ver si te gusta ;)
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 21 de Noviembre de 2012, 02:11:15 PM
Genial, además creo que soy el único que ha votado por ese precioso cuento de Kaurismaki, a ver si te gusta ;)
A mi me gustó mucho, pero tenía que poner 10  :nuse
  •  

Mai

Venga, un regalete para el bacalata y el locuelo



:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Madloco

No me habia enterado de esta propuesta  :poss No tengo internet en pc ultimamente y me cuesta...
No se si lo habéis dicho ya pero estaría bien intercalar años pasados con años mas contemporáneos. Osea esta primera 2011 y la segunda por ejemplo 1960. Así no se haría cansino. Que os parece?
  •  

Banacafalata

A mi me parece bien, lo único que podría llegar a ser un poco anárquico, como veáis ;-)
  •