Las mejores pelis de cada año [COMENTARIOS]

Iniciado por Banacafalata, 17 de Noviembre de 2012, 08:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

A ver si se anima la gente, que la idea me parece muy buena. Ya estoy repasando mis listicas de los ultimos años para ver qué tengo por ahí.  :mirada
  •  

juariomares


Lo más importante: ¿Qué os parece la idea? ¿Participaríais? Venga va, aunque tengo menos cine visto que otros, pero puede estar bien
¿Qué tiempo dejaríais para la primera ronda? (Sólo hay que publicar una lista de 10 películas? Una semana
¿Qué tiempo dejaríais para la segunda ronda? (Para ver, si se quiere, las películas clasificadas en esta ronda) Un mes a lo mejor, aunque me da igual
¿Las listas de primera ronda las queréis ordenadas? Dándole 10 puntos a la primera y 1 punto a la décima o valiendo todas las películas por igual  10 y 1.
¿Cuántas películas queréis que pasen a segunda ronda? Entre 10 y 20
¿Qué sistema de votación usaríais para la segunda ronda? ¿Media? ¿Del 0 al 5 como cuando se hizo la lista de las mejores películas de la historia? Media
¿En que año empezamos y que trayectoria seguimos? Creo que se podría empezar desde este año, 2012

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Realmente, pensándolo mejor, mejor empezar por el 2011, ya que del 2012 como habéis dicho aún queda bastante por salir... no lo había pensado del todo.

Supongo que el top 10 es para elegir las mejores del año, aunque sean las más típicas no? Es decir, no las más sorprendentes del año para descubrir las rarezas... Lo digo para enfocar mejor el criterio a la hora de elegir las 10 mías.
  •  

Banacafalata

#18
A mitad del año que viene se puede hablar y hacer lo de 2012 a mitad del juego si se quiere, pero es que ahora no tendría mucho sentido.

Sí, se trata de las mejores, claro que para uno la mejor peli del 92 puede ser Reservoir Dogs y para otro La Vida de Bohemía. Además por muy típicas que salgan, saldrán más de una de esas que tenemos ganas de ver y nunca nos decidimos a ello y servirá un poco como empujón.

Por cierto, ¿os parece si esta noche abro el primero?, parece que hay o menos bastante unanimidad con todo, y a ver si así la gente se va animando un poco más.
  •  

jenamalone

  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 18 de Noviembre de 2012, 11:04:11 AM

Por cierto, ¿os parece si esta noche abro el primero?, parece que hay o menos bastante unanimidad con todo, y a ver si así la gente se va animando un poco más.

Por mí bien, pero parece que se ha pronunciado poca gente... a lo mejor dejaría un par de días más para que la gente se de por aludida y haya más participación, porque si sólo ponemos cuatro gatos la lista... será un tanto pobre. Como veas.
  •  

Banacafalata

Espero que al abrirla va participando más gente, por ser la primera en vez de una semana podemos dejar un poco más para que la gente se vaya apuntando.
  •  

El Nota

Hombre, yo creo que cuando la gente vea que se abre el tema se pondrá más participativa. También hay que tener en cuenta que lo abrió ayer, en sábado, y hoy es domingo por la mañana, que posiblemente sean los momentos de menos afluencia de foreros en el foro. Ábrelo esta noche y seguro que la gente espabila.
  •  

Loco8

Abrelo ya. Así empieza a ver movimiento.  :si
  •  

Turbolover1984

Me parece interesante la idea aunque lo suyo sería ver las no vistas antes de votar y aún no se ha acabado el torneo como para meterse en otro, pero bueno, al menos no hay oblitoriedad y supongo que entre todos decidiréis un sistema más o menos justo para votar aunque algunas no las hayas visto.

Eso si, Black Mirror no es un mediometraje, es una serie de tv de todas todas, miniserie pero vamos, de peli nada.

Y yo preferiría por año de estreno porque de eso la mayoría tenemos ya listas supongo de votar a las mejores pelis estrenadas, al menos de los últimos años pero bueno, una vez tiremos para atrás supongo que es más práctico por año de producción y no será difícil hacer una lista tirando de buscador de FA.
  •  

Guillermolawe

Yooo participaré... Pero por ejemplo de 2011 y 2010 apenas tengo pelis vistas(para muchos de aquí tener apenas pelis vistas serían 60 o así xD Para mi son 17)... Por lo que mis listas serían bastante tristes...

Así que me dedicaré a votar principalmente al menos estos primeros años...

Las preguntas que plantéais...Pueees estoy bastante de acuerdo con lo que habéis comentado... especialmente con eso del mes redondo  :si 1 semana para proponer pelis y 3 para votarlas mola!

  •  

Cee

Acabo de ver esto y claro que me apunto :guay me iré a ver el otro hilo de inmediato...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

~ΣDU~

Me parece una redundancia hacer otra lista de las mejores en los años (2006-2011) en los que ya se ha hecho una Copa de Cine en este foro.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Noviembre de 2012, 12:06:45 AM
Me parece una redundancia hacer otra lista de las mejores en los años (2006-2011) en los que ya se ha hecho una Copa de Cine en este foro.
¿Y entonces para que participas? :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

Cita de: Sacri94 en 19 de Noviembre de 2012, 12:42:39 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Noviembre de 2012, 12:06:45 AM
Me parece una redundancia hacer otra lista de las mejores en los años (2006-2011) en los que ya se ha hecho una Copa de Cine en este foro.
¿Y entonces para que participas? :poss
Me lo has quitado de la boca...
  •