Las mejores pelis de cada año [COMENTARIOS]

Iniciado por Banacafalata, 17 de Noviembre de 2012, 08:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Yo y la informática no somos compatibles  :nuse
  •  

juariomares

Yo estudio informática, pero de excell no tengo ni puñetera idea quitando lo básico :poss :poss

(Aunque el año pasao tuve que hacer algo con él, pero no me acuerdo xD)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Bueno, creo que está bien, la he estado probando y tal, pero haber si alguien me puede dar una segunda opinión que viene bien siempre
  •  

Banacafalata

Bueno, creo que he conseguido simplificar la fórmula y he metido las votaciones que van en el excel y va a ser muy sencillo por que lo va a hacer todo solo. Eso sí, todo lo que vayáis cambiando, avisadlo
  •  

Banacafalata

Como váis

Una preguntilla.

¿Qué os parece si abrimos la primera fase del 2010 la próxima semana?

De este modo se cerraría el 16 de Diciembre, al igual que la 2ª fase de 2011, y abriríamos la 2ª fase del 2010 justo después de cerrar la de 2011.
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 03 de Diciembre de 2012, 06:19:21 PM
Como váis

Una preguntilla.

¿Qué os parece si abrimos la primera fase del 2010 la próxima semana?

De este modo se cerraría el 16 de Diciembre, al igual que la 2ª fase de 2011, y abriríamos la 2ª fase del 2010 justo después de cerrar la de 2011.

ok
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 03 de Diciembre de 2012, 06:19:21 PM
Como váis

Una preguntilla.

¿Qué os parece si abrimos la primera fase del 2010 la próxima semana?

De este modo se cerraría el 16 de Diciembre, al igual que la 2ª fase de 2011, y abriríamos la 2ª fase del 2010 justo después de cerrar la de 2011.
Me parece bien. La gente que quiere seguir viendo pelis del 2011 que aun tiene tiempo y mientras ya empezmos a seleccionar las nuevas del 2010.
  •  

cardinrri

  •  

Guillermolawe


  •  

Banacafalata

Pues de momento 3 a favor y 1 en contra, que vayan opinando más. Como lo organizo yo me abstengo de votar, prefiero que decidáis vosotros
  •  

Turbolover1984

A mi me parece bien también porque al fin y al cabo esa primera fase es de lista preliminar y la de visionado es posterior, aunque mi pepito grillo de ver siempre la cara B de las cosas me dice que en la primer lista siempre puede pasar el ver en la lista de otro alguna que se te haya pasado y quieras ver antes de votar y se te acumule la faena, aparte del hecho de pecar como siempre de prisas y ansias y quemar con ello a la gente.

Para futuras veces no se, pero para esta voto que si.
  •  

Dragondave

  •  

noticinex

"La locura es como la gravedad,
sólo necesita un pequeño empujón"
El Joker
  •  

Guillermolawe

Yo he dicho que no... Pero tampoco me importaría en exceso...
Más que nada era eso... En 2011 por ejemplo tenía pocas pelis vistas y antes de votar me vi unas cuantas(Nader y Simin, Le Havre, Arrugas, Mientras Duermes...) y en 2010 me va a pasar lo mismo... Pero vamos que si la peli merece la pena y pasa tendré que verla igualmente en la segunda ronda...
Lo único que en si mis listas me veo obligado a incluir 5s es culpa vuestra! :burla

Por cierto, a ver si acabo los examenes y me pongo a ello más enserio... Llevo 3 días para ver The Artist  :poss(que por cierto tiene toda la pinta de ganar)

  •  

Kaplan

  •