Las mejores pelis de cada año [COMENTARIOS]

Iniciado por Banacafalata, 17 de Noviembre de 2012, 08:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 19 de Noviembre de 2012, 12:42:39 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Noviembre de 2012, 12:06:45 AM
Me parece una redundancia hacer otra lista de las mejores en los años (2006-2011) en los que ya se ha hecho una Copa de Cine en este foro.
¿Y entonces para que participas? :poss

Si todo el mundo se tira al río, algo debe de haber en el río...


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Noviembre de 2012, 01:05:38 AM
Cita de: Sacri94 en 19 de Noviembre de 2012, 12:42:39 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Noviembre de 2012, 12:06:45 AM
Me parece una redundancia hacer otra lista de las mejores en los años (2006-2011) en los que ya se ha hecho una Copa de Cine en este foro.
¿Y entonces para que participas? :poss

Si todo el mundo se tira al río, algo debe de haber en el río...
Yo participo por dos cosas. Primero, porque no cuesta nada confeccionar una lista de 10 películas. Y segundo, porque no está mal una recopilación de las mejores películas de la década.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

juariomares

#32
Además se supone que ahora se han visto más películas de ese año en el que se hace la copa, dado que ha habido más tiempo para ver las que te dejaste atrás y no pudiste votar en la misma

Por cierto, ya que está este post lo usamos para comentarios sobre la misma no?? Pues eso, una pena que un peliculón como es Declaración de guerra no vaya a pasar por los pocos usuarios que la han visto :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 19 de Noviembre de 2012, 01:30:40 AM
Además se supone que ahora se han visto más películas de ese año en el que se hace la copa, dado que ha habido más tiempo para ver las que te dejaste atrás y no pudiste votar en la misma

Por cierto, ya que está este post lo usamos para comentarios sobre la misma no?? Pues eso, una pena que un peliculón como es Declaración de guerra no vaya a pasar por los pocos usuarios que la han visto :noo :noo
Yo la he visto, de hecho le tengo un 8 en FA, pero delante de ella van películas que me gustaron más. Me ha alegrado verla por aquí.
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 19 de Noviembre de 2012, 01:34:57 AM
Cita de: MarioReal en 19 de Noviembre de 2012, 01:30:40 AM
Además se supone que ahora se han visto más películas de ese año en el que se hace la copa, dado que ha habido más tiempo para ver las que te dejaste atrás y no pudiste votar en la misma

Por cierto, ya que está este post lo usamos para comentarios sobre la misma no?? Pues eso, una pena que un peliculón como es Declaración de guerra no vaya a pasar por los pocos usuarios que la han visto :noo :noo
Yo la he visto, de hecho le tengo un 8 en FA, pero delante de ella van películas que me gustaron más. Me ha alegrado verla por aquí.

Idem

Me pareció una gran película pero si había que quedarse con 10

Y sobre lo de la copa ya no sólo que ya se hayan visto más, sin ir más lejos la final del año pasado fue Cisne Negro vs Drive, y una entrará en la lista de 2011 y otra en la de 2010
  •  

Banacafalata

Una cosilla que os iba a comentar.

En la segunda parte, como al final lo haremos por medias, puede pasar que una película la hayan visto pocos, sean unos empalmados y su media se ensanche.

Como hacemos para tener esto en cuenta?
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 20 de Noviembre de 2012, 11:51:12 AM
Una cosilla que os iba a comentar.

En la segunda parte, como al final lo haremos por medias, puede pasar que una película la hayan visto pocos, sean unos empalmados y su media se ensanche.

Como hacemos para tener esto en cuenta?

Es lo malo de hacer medias... pero es que contra eso qué haces? Quién decide qué es empalmada y que es buen criterio?  :pregunta
  •  

Banacafalata

No cuestiono los criterios

Pero ponte que una película la votan 3 personas solamente con un 9, posiblemente quedaría la primera sin haberla visto la mayoría

Una opción que he barajado sería bajar el valor de la media según el % de votos
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 20 de Noviembre de 2012, 12:28:41 PM
No cuestiono los criterios

Pero ponte que una película la votan 3 personas solamente con un 9, posiblemente quedaría la primera sin haberla visto la mayoría

Una opción que he barajado sería bajar el valor de la media según el % de votos
O meter un mínimo de votos para contabilizarse, que creo que es algo así lo que se hace en la copa, no?
  •  

Banacafalata

Casi prefiero que todas contabilicen, aunque las vean pocos

Se podría hacer 50% de los votos - Valor absoluto
- 50 % - Se baja 1 punto
- 30% - Se bajan 2 puntos
- 10% - Se bajan 3 puntos

A ver que os parece así
  •  

Mai

Sí, yo también prefiero que todas se tengan en cuenta, porque si se decide incluírla en la lista será por algo. Ese baremo que propones podría estar bien, así que voto a favor.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dragondave

A mí no me parece mal, vamos, que lo que decidáis xD
  •  

Mai

Un inciso... Dragoncete acabo de leer tu crítica a The Fall... me ha encantado   :amor


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dragondave

Cita de: Mai en 20 de Noviembre de 2012, 01:03:51 PM
Un inciso... Dragoncete acabo de leer tu crítica a The Fall... me ha encantado   :amor
xDDD Qué tiempos en los que escribía más  :inocente :inocente
  •  

Kaplan

  •