Las mejores pelis de cada año [COMENTARIOS]

Iniciado por Banacafalata, 17 de Noviembre de 2012, 08:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Genjuro en 09 de Mayo de 2013, 06:36:21 PM
Yo en principio no tengo pensado participar en este nuevo juego. Sólo quería decir que en el de la mejor película, preferiría que seguiéramos año a año en lugar de agrupar varios años. Pero bueno, es mi opinión, y entiendo que muchos foreros no han visto las suficientes películas.

Yo tambien opino lo mismo por lo menos por un tiempo. :si
  •  

Amármol

digo yo....
en las tablas, la media final y la real no es lo mismo? no es un dato repetido?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 09 de Junio de 2013, 01:04:08 AM
digo yo....
en las tablas, la media final y la real no es lo mismo? no es un dato repetido?

No, suelen coincidir, pero si te fijas en las películas que tiene menos del 50% de votos, la media final difiere de la real ;)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Se habló cuando empezó esto, para que una película con pocos votos no este arriba, se quita 1 punto si baja del 50%, 2 si baja del 30% y 3 si baja del 10% (creo que era así, no lo sé de memoria, porque el excel lo hace solo)
  •  

Amármol

vale, no me lo he leido todo y como no esta al principio...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Banacus, en este foro hay mucho pipiolo y ya ves que a medida que retrocedemos en el tiempo va a ser más dificil. Qué te parece lo que hablamos en su momento de juntar varios años?. Para que no sea tan brusco y no nos carguemos muchas pelis no tan antiguas, se me ocurre:
-Década de los 90: de 2 en 2 años
-Década de los 80: de 3 en 3 años
-Década de los 70: de 4 en 4....
  •  

Banacafalata

Yo por mi seguiría la década de los 90 como hasta ahora, luego ya se verá...
  •  

Kaplan

La década de los 90 es donde mas películas tiene la gente votada, según he estado observando por lo que lo suyo es dejarlo como está, bueno en realidad lo dejaría siempre año por año  :alegre
  •  

Dragondave

Yo lo dejaría año por año, así los que tiene pocos votos puede. "fichar" las más significativas de cada año, que en particular de eso se trata. En todo caso ya me lo pensaría lo de agrupar ya entrados en el clásico... si eso.
  •  

el_emi

Yo la verdad es que si no me he bajado de conformar las listas anuales, es porque por ahora dispongo de tiempo y ganas de dedicar una semana a ver películas de ese año como para armarlas de una forma más o menos decente.

Habría que ver como funcionan los primeros años de los 90, si no va a ser inevitable hacerlo para que el juego no se muera  :nuse
  •  

Tyrion

Cita de: Kaplan en 01 de Julio de 2013, 04:04:52 PM
La década de los 90 es donde mas películas tiene la gente votada, según he estado observando por lo que lo suyo es dejarlo como está, bueno en realidad lo dejaría siempre año por año  :alegre

Si lo has mirado en FA, la gráfica engaña porque compara toda la decada de los 90 vs los 00 año a año. Por ejemplo en mi caso:



Toda la década de los 00 sumada serían más de 500 pelis por las 345 de los 90 que tan dominantes parecen en la gráfica.

Pero bueno, que teneis razón, quizas sea demasiado pronto y en los 90 aún se puede rascar algo año a año.
  •  

Kaplan

  •  

Tyrion

Aún asi, sigue saliendo a 35 pelis de media por año, puede salir aun mucha tela que cortar. Y esto es solo mi caso, que he sido bastante vago votando en FA, tengo un huevo de vistas sin votar.
  •  

Loco8

Solo tienes una vista del 1900 al 1929, Tyrion? Esas que son, demasiado clásicas?  :burla
  •