Las mejores pelis de cada año [COMENTARIOS]

Iniciado por Banacafalata, 17 de Noviembre de 2012, 08:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

Banacafalata

Otra cosa que se me acaba de ocurrir, a raíz de lo Loco, el que proponga el nombre, si que tiene la tarea obligatoria de abrir una ficha de su biografia, o en caso de que la tenga, actualizarla
  •  

jenamalone

Y si sale un nombre del que nadie ha visto 3 películas, qué?

Y lo de haber visto 2 pelis al menos para poder proponer... Te refieres a todas las rondas o si, yo por ejemplo me niego a ver nada de Kurosawa, ya nunca podré poner o sólo no puedo poner en la siguiente ronda a esa?
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 09 de Mayo de 2013, 12:36:58 PM
Y si sale un nombre del que nadie ha visto 3 películas, qué?

Y lo de haber visto 2 pelis al menos para poder proponer... Te refieres a todas las rondas o si, yo por ejemplo me niego a ver nada de Kurosawa, ya nunca podré poner o sólo no puedo poner en la siguiente ronda a esa?

Supongo que será para una sola ronda, si no ves una ronda pues no participas pero en la siguiente si, eso creo que debe ser una idea que debería extenderse a todos los juegos, porque no todos tenemos tiempo para ver todo todos los meses, y ya no el tiempo, las ganas que eso también cuenta.

Me encanta la idea de Banaca, pero los apadrinados deberían rotarse, ya que siempre salen los mismos padrinos la gente lo dejaría, seguro  :poss
  •  

Amármol

lo de banaca me recuerda a 'Alta tension'
yo me apunto a una ronda de aspirinas, ya lo sabeis
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No, no, hay que haber visto al menos dos de cada director para poder votar en el duelo de ese mes. Por que la parte competitiva sería Ford vs Kurosawa y votar por el director, sólo, en función de esas películas.

Los padrinos lo deciden en el hilo quien quiere ser padrino, si hay varios, pues ello ya se habla, y quien menos veces lo haya sido. Eso lo digo así, más que nada porque ayuda que haya gente que ha visto más cine clásico, se sortea quien propone nombre, los padrinos se deciden cuando salen los nombres.

El problema es ese que nadie haya visto nada, en ese caso tocaría proponer a otro, se podría meter un mes 4º que fuera por países también
  •  

Sullivan

Pero entonces esto quedaría limitado a personajes famosos cuyas películas ha visto una gran mayoría no?
  •  

cardinrri

  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 09 de Mayo de 2013, 12:49:30 PM
Pero entonces esto quedaría limitado a personajes famosos cuyas películas ha visto una gran mayoría no?
no necesariamente, porque la puedes ver para comentarla

se trata de ver cine, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2013, 12:50:38 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Mayo de 2013, 12:49:30 PM
Pero entonces esto quedaría limitado a personajes famosos cuyas películas ha visto una gran mayoría no?
no necesariamente, porque la puedes ver para comentarla

se trata de ver cine, no?

Ya hombre, pero si uno propone un director que poca gente ha visto nadie lo puede apradinar no? O será que lo he entendido mal xD
  •  

cardinrri

Cita de: Sullivan en 09 de Mayo de 2013, 12:49:30 PM
Pero entonces esto quedaría limitado a personajes famosos cuyas películas ha visto una gran mayoría no?

Todos hemos visto las 71 películas e historias de Alfred, o las 52 de Bergman, las 99 pelis que hizo Ford, las 30 de Kurosawa.......... y muchos más que faltan? porque yo no  :poss
  •  

El Nota

Sullivan, ¿porqué te quejas tanto si nunca participas en ningún juego? :burla
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 09 de Mayo de 2013, 12:54:12 PM
Sullivan, ¿porqué te quejas tanto si nunca participas en ningún juego? :burla

Ya he comentado porqué no participo. Me quejo porque en este si me gustaría participar, por eso quiero que sea diferente al resto.
  •  

Banacafalata

No hay que haber visto toda su filmografía, basta con haber visto 3 para poder apadrinarlo (pero que te gusten, claro)

La cosa es ver clásicos, la mayoría archiconocidos, se podría cambiar lo del apadrinamiento, pero vamos, en todo el foro quien hay que no pueda apadrinar a la mayoría de los clásicos?
  •  

Tyrion

Me gusta la idea. Pero lo único que no acabo de ver es por qué los padrinos tienen que haber visto las pelis que proponen:
1. Porque entonces los padrinos "no juegan" ese mes
2. Porque yo puedo apadrinar a Ford y aprovechar la oportunidad para proponer alguna suya que tenga pendiente... Me la juego más a perder, porque no sé si la peli es buena o no, pero aprovecho el viaje  :poss
  •