Carteles de la Semana: Volumen II

Iniciado por Wanchope, 03 de Noviembre de 2012, 11:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2013, 02:24:42 PM
- Carteles de la Semana (12-18 Agosto)

'Dos pistolas' me quedo con el 1º, 'Bienvenido al fin del mundo' cómo ya dije en su día ¡Cartelazo!, ¡me encantan los dos de 'Capitol Couture'! son de la peli 'Los juegos del hambre' cierto?, el de Disney de 'Bears' :amor , los de 'Tu serás el siguiente' una pasada!, 'Muscle Shoals' tiene su encanto, 'Proxy' como mola! me recuerda al vídeo Teardrop de Massive Attack, el de 3D (que tiene un nombre impronunciable) me encanta!.

Y el peor de la semana, por muy guapos que sean sus dos protas, el de 'Don Juan' ¡más cutre imposible!

kittynegri

Cita de: jescri en 25 de Agosto de 2013, 12:21:45 PM
- Carteles de la Semana (19-25 Agosto)

El cartel de 'El quinto poder' no es ninguna maravilla, pero estoy deseando ver la película, al igual que 'The monuments men'. 

Buenísimo el de 'Dom Hemingway', 'Mister&Pete' tiene algo que me gusta, 'The Zero Theorem' capta la atención, los de 'Bienvenidos al fin del mundo' no dejarán de sorprenderme, son geniales!, y por último 'Algonquin' aunque resulte simple, tiene su toque original.

Los peores de la semana son 'The Grandmaster' y 'Everyone wants one'.


paradoja

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

jescri

El de Bardem bien podría ser de 'Bitelchus 2'   :poss
  •  

a free spirit

Me ha molado mucho el cartel de Jewtopia.

El de Last Vegas veo que es un cartel para Francia, no solo porque estaba en francés, además se veía el logo de Universal, y lo veo un cartel majo, con un fondo luminoso de Las Vegas podrían hacer así el cartel oficial.
  •  


Wanchope

  •