Carteles de la Semana: Volumen II

Iniciado por Wanchope, 03 de Noviembre de 2012, 11:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


kittynegri

Menudo reparto de lujo que tiene 'Agosto'! Lo que no me ha gustado en absoluto, es que en el trailer no se mencione a Benedict Cumberbatch, al contrario que en el cartel. :abajo

Wanchope

  •  

jescri

  •  

kittynegri

Me quedo con 'Walking with dinosaurs', 'Gravity' y el segundo de 'C.O.G.'. Los dos de 'Rush' son bastante cutres!

Me han llamado la atención 'Los amantes de Texas', 'C.O.G.' y 'Frenemy'. Hay post sobre dichas películas?

Wanchope

Cita de: kittynegri en 04 de Agosto de 2013, 05:23:19 PM
Me han llamado la atención 'Los amantes de Texas', 'C.O.G.' y 'Frenemy'. Hay post sobre dichas películas?

Sobre la primera sí, aunque te sonará más por su título original... Ain't Them Bodies Saints.

Si pinchas sobre los carteles comprobarás las que tienen o no tienen sinopsis, y desde ahí podrás acceder a sus correspondientes hilos si lo hay abierto.  :guiñar
  •  


jescri

Uno siempre imagina como será el cartel de una película con Rachel McAdams.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2013, 06:50:00 PM
Uno siempre imagina como será el cartel de una película con Rachel McAdams.

Su sonrisa se lo merece.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Con los de 'The family' me quedo con el cartel del perro con ese fondo rojo y con esa pose, anda que no es chulo ni 'na'! xD  El de 'Haunter' con ese tarrito de cristal tiene su encanto, el primero de 'Mi villano favorito2' es un puntazo y el del tío que se está zampando una mano tiene su cosa.
Wancho, me puedes pasar el enlace de esa película? He pinchado sobre el cartel pero nada :nuse
Y el primer puesto para mi gusto el de 'Devil's Pass', me resulta tremendamente inquietante.

Wanchope

  •  

kittynegri

Me gusta en parte el de 'Mindscape', digo a medias porque la niña del centro es lo que verdaderamente llama la atención del cartel, pero le quita importancia los dos rostros que aparecen a la izquierda y derecha, sobran. El de 'Rush' me sigue pareciendo uno de los peores carteles del año, horrible!. 'The act of killing' no pasa desapercibido. Me gusta el de 'Crawl to me', tiene su encanto. Me ha llamado la atención el de 'Lucius Dumb' y el de 'Gravity' de los mejores del año.

Wanchope

El de 'Mindscape' no lo veo, parece el boceto preliminar más que el propio cartel. Puestos a elegir me quedo antes con el de 'Rush', que tiene un mejor acabado.

El que es una mierda sí o sí es el de 'La hermandad'...
  •