Carteles de la Semana: Volumen II

Iniciado por Wanchope, 03 de Noviembre de 2012, 11:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


a free spirit

No entiendo a los de Tri Pictures.

El cartel de Un amor entre dos mundos es muy bonito pero el cartel de El chico del periódico es un porquería influmable (nominado desde ya a peor poster del año)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 08 de Febrero de 2013, 08:32:22 PM
No entiendo a los de Tri Pictures.

El cartel de Un amor entre dos mundos es muy bonito pero el cartel de El chico del periódico es un porquería influmable (nominado desde ya a peor poster del año).

En algunos casos los carteles bien pueden evidenciar la confianza de la distribuidora en una película en concreto... este parece ser uno de esos casos. Aunque también puede ser una forma de llamar la atención, nada más. :disimu
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

#67
  •  

a free spirit

#68
Como me molan cartelacos guais como los de esta semana.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

P
E
D
A
Z
O

de semana, de las más largas (y por ende, de las mejores) que he visto de la sección.

El cartel japonés de Iron Man 3 es el mejor, el cartel con el que Disney España debería estrenarla.

Los carteles de 42 así como el italiano de Los Croods son dos potas basuras.

Me declaro fan total y absoluto de los carteles de Welcome to the punch, la peli tiene pintaza, pero por lo pronto el cartel es probable que si eOne la estrena este año en España, acabe votándolo a Mejor Cartel en la Copa (eOne la tiene en Canadá, UK/Irlanda, Benelux y España)
  •  

Yeezus

A mi 42, ya que sé que la película me va a entusiasmar mucho en cuanto vea cada vez más material, no me preocupa que carteles tenga.


La de Coldwater, he leído en iMDb su sinopsis y tiene muy buena pinta. ¿Alguién conoce algo más de ella?
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 10 de Marzo de 2013, 07:25:15 PM
La de Coldwater, he leído en iMDb su sinopsis y tiene muy buena pinta. ¿Alguién conoce algo más de ella?

Échale un vistazo a este artículo: http://insidemovies.ew.com/2013/03/07/sxsw-coldwater-vincent-grashaw/
  •