Carteles de la Semana: Volumen II

Iniciado por Wanchope, 03 de Noviembre de 2012, 11:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

No sé que decirte, la pose del Chuache ocho o nueve años después de la última vez para mí es oro puro.  :obacion
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2013, 08:38:59 AM
Cita de: a free spirit en 12 de Enero de 2013, 02:44:21 AM
¿Se confirma entonces que Tesis sobre un homicidio llegará a españa?

Es de suponer... aunque ese cartel no tiene por qué ser el español de España.  :disimu

Se me olvidó comentarlo, anoche en los Yelmo, en la proyección de "El muerto y ser feliz", pusieron ese trailer, si, el de Tesis sobre un homocidio.

Pero no salía ninguna distribuidora, pero si que parece que se estrenará en España, yo apuesto a que la Disney la ha comprado para Argentina y España.
  •  


Clay

Wancho, se te ha olvidado poner el cartel español de 'Las flores de la guerra' que colgué hace un par de días  :sonreir.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 16 de Enero de 2013, 12:00:15 AM
Se me olvidó comentarlo, anoche en los Yelmo, en la proyección de "El muerto y ser feliz", pusieron ese trailer, si, el de Tesis sobre un homocidio.

Prejuicios, ¿u qué?  :roto2

Recién estrenada y con éxito parece en Argentina, sí es cierto que allí la lleva Buena Vista. Siendo una coproducción es posible que así sea, que Buena Vista también sea quien la estrene por aquí.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Enero de 2013, 07:46:54 PM
Wancho, se te ha olvidado poner el cartel español de 'Las flores de la guerra' que colgué hace un par de días  :sonreir.

Gracias por el aviso, no lo había visto. De todas formas ese lo guardo para la semana que viene.  :guiñar
  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

  •