Carteles de la Semana: Volumen II

Iniciado por Wanchope, 03 de Noviembre de 2012, 11:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Otra estupenda semana de carteles, que chulos los de Journey to the west (Vas a malacostumbrarme poniendo carteles de cine asiático así de chulos).

Me han dado ganas de llorar con el de The place beyond the pines cuando he leído From the director of Blue Valentine.

Movie 43 ¿The biggest comedy ever? (Entonces hay que verla para comprobarlo) He evitado ver el trailer, pero con ese reparto mi entrada la tienen.


Lo siento, Wancho, no he visto esta semana toda la sección, cuando has indicado el revelador cartel japonés de La cabaña en el bosque lo he dejado  :despedida

¿Pero a que estas de acuerdo conmigo que ahora en la cartelera de enero hubiese tenido un hueco? Que lo comenté ayer en su post.
  •  

Wanchope

Cita de: a christmas spirit en 30 de Diciembre de 2012, 12:53:22 PM
Lo siento, Wancho, no he visto esta semana toda la sección, cuando has indicado el revelador cartel japonés de La cabaña en el bosque lo he dejado  :despedida

Es que es una película que merece la pena descubrir por uno mismo... y ese cartel permite intuir, de forma bastante gráfica, hacia donde se encaminan alguna de las sorpresas de la película. Desde luego que es un cartel muy bonito, sí, pero también peligroso, lo dicho, para quien no haya visto la película. Has hecho bien.  :guiñar

Cita de: a christmas spirit en 30 de Diciembre de 2012, 12:53:22 PM¿Pero a que estas de acuerdo conmigo que ahora en la cartelera de enero hubiese tenido un hueco? Que lo comenté ayer en su post.

En la de enero... o en la de cualquier mes: para eso se podría haber jugado con la idea del lanzamiento alternativo, del estilo a Ed Wood en un solo cine o en plan Red State, con recorrido itinerante. Films como este, aunque tengan un público muy limitado, merecen mucho la pena que se estrenen en cines hasta ser casi imperdonable que no lo hagan... de hecho sospecho que no tardará alguien en recuperarla para algún festival, sala de cine alternativo o similares, por ejemplo para la próxima muestra Syfy o en el Artistic Metropol de Madrid, a modo de regalo y como por ejemplo estos últimos han hecho con el Ciclo Brutal France que incluía 'Frontier(s)', 'A L'interièur' o esa joya llamada 'Martyrs', las tres inéditas (oficialmente) en España si no recuerdo mal.
  •  

a free spirit

Pues ahora que comentas lo del lanzamiento alternativo, Vértice podría haber hecho como A Contracorriente (con Proyecto Nim) o Emon (con Coriolanus), un lanzamiento multiplataforma en unos pocos cines (pero de diversas ciudades, no se, 1 solo cine en las ciudades donde estrenase para concentrar más a su público) y con el VOD y demás se llegaría a más público.

En Valencia podríamos haberla tenido para la Mostra, pero la Mostra se nos fue el año pasado  :despedida

Y si, 1560% convencido de que el Artistic Metropol os la programa, además de Brutal France están poniendo V/H/S, que es de este mismo año, que envidia de cine y que pasote de programación tiene.

Aunque ahora te metes en la web de Vértice Cine y te redirige a la web de Vértice 360 (dicho de otra, perdiendo la esperanza poco a poco)
  •  

Wanchope

Muy de acuerdo con lo que dices.

Cita de: a christmas spirit en 30 de Diciembre de 2012, 01:29:35 PM
Y si, 1560% convencido de que el Artistic Metropol os la programa, además de Brutal France están poniendo V/H/S, que es de este mismo año, que envidia de cine y que pasote de programación tiene.

La sala en sí es bastante mejorable, no cabe duda, aunque ese toque "cutre" le viene muy bien al tipo de cine que programa. Y sí, 'VHS' es una joyita, a ver si se estandariza en 2013 el sistema multiplataforma y con ello se multiplican las posibilidades de que nos lleguen en condiciones según que películas.  :si
  •  

Sacri94

Una preguntita Wancho... ¿Qué hace un cartel de un evento de la WWE en la selección de carteles de esta semana? El de Royal Rumble digo. Me ha parecido extraño.

Me quedo con el cartel de la de Gosling y con los dos carteles de 'Small Apartments', que no la conocía y sólo viendo el reparto ya me llama la atención.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 30 de Diciembre de 2012, 02:29:59 PM
Una preguntita Wancho... ¿Qué hace un cartel de un evento de la WWE en la selección de carteles de esta semana? El de Royal Rumble digo. Me ha parecido extraño.

Porque me hizo gracia el careto de Dwayne Johnson.  :alegre

Cita de: Sacri94 en 30 de Diciembre de 2012, 02:29:59 PM
Me quedo con el cartel de la de Gosling y con los dos carteles de 'Small Apartments', que no la conocía y sólo viendo el reparto ya me llama la atención.

Spoiler
  •  

Banacafalata

Es su mueca habitual en el wrestling... If you smeeeeeeeeell what the Rock is Cooking!

Otro Road to Wrestlemania teniéndole que soportar después de la que hizo el año pasado y con muchas probabilidades de salir campeón de Wrestlemania :noo
  •  

Yeezus

A todos aquellos que no estén muy puestos en Wrestling, es el regreso de The Rock a una pelea titular (es decir, por un título oficial) y lo hará ante el actual campeón CM Punk. Merecerá mucho la pena ver su regreso.  :guay
  •  

Wanchope

  •  

Locochon

Los posters de The Host son tan buenos como los efectos especiles que se mostraron en su trailer
  •  


a free spirit

¿Se confirma entonces que Tesis sobre un homicidio llegará a españa?
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 12 de Enero de 2013, 02:44:21 AM
¿Se confirma entonces que Tesis sobre un homicidio llegará a españa?

Es de suponer... aunque ese cartel no tiene por qué ser el español de España.  :disimu
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2013, 08:38:59 AM
Cita de: a free spirit en 12 de Enero de 2013, 02:44:21 AM
¿Se confirma entonces que Tesis sobre un homicidio llegará a españa?

Es de suponer... aunque ese cartel no tiene por qué ser el español de España.  :disimu

Me lo he imaginado, por que he visto que figuraba Buena Vista como distribuidora, y la Disney nunca ha estrenado en España ninguna película de Ricardo Darín.

Así a bote pronto me acuerdo de los ejemplos de Carancho y Elefante Blanco, que en Argentina las dos las llevaba Disney, y en España, la primera Golem y la segunda Alta Films.
  •  

Tuco

Esta última tanda de carteles con ñ es la peor desde hace muuuucho tiempo  :alegre

Es que no se salva practicamente ni uno xDDD
  •