Carteles de la Semana: Volumen II

Iniciado por Wanchope, 03 de Noviembre de 2012, 11:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Que gran semana de diversos y muy variados carteles.

Me ha hecho gracia esos dos carteles de una comedia en que ellos le dan a una pelota de golf y ellas tiran una bola de bolos.

Quiero que llegue a España la película de Jackie Chan, que pintaza tiene.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 09 de Diciembre de 2012, 12:40:56 PM
Quiero que llegue a España la película de Jackie Chan, que pintaza tiene.

Me extrañaría que no llegase... otra cosa es que lo hiciera en cines o no. Aunque bien es cierto que en Cannes o en el AFM no parece que nadie la comprase para España, al menos nadie ha abierto la boca. Habrá que mirar IMDb a ver si nos chivan una fecha de estreno.  :alegre
  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

a free spirit

#21
Pedazo de semana de geniales carteles.

Ese cartel australiano de La noche más oscura es, para mí, el mejor que he visto de la peli.

Me encanta (y lo considero de los mejores carteles del año) el de Stuck in love.

Me he meado de risa con los dos carteles (de fondo blanco) de A haunted house, además la peli tiene que estar bien cachonda para echarse unas buenas risas. Y también me he partido con el cartel de My fair zombie (y esa frase).

Espectaculares carteles de La torre.

Los dos carteles de Pororo,the racing adventure me parecen simpáticos, alegres y coloristas.

Y cuando he visto el cartel de The wee man, creí que era el cartel original de Dinero Fácil, es que es casi un clon.

Y también me han gustado los de esa película hindú de terror que están al final antes de los banners.

En definitiva, que esta semana ha estado genial la sección, me encanta cuando hay así muchos carteles y muy variados, ya lo dije, es la sección que me llevó a explorar esta web y, finalmente, meterme en el foro.
  •  


a free spirit

Me encantan esos primeros carteles de Los amantes pasajeros y Futbolin.

Wancho, ¿sueles elegir los mejores carteles del año?
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Guay.

Estaré atento.

¿Solo carteles definitivos o también hay cabida para teasers?
  •  

Wanchope

Cita de: a christmas spirit en 29 de Diciembre de 2012, 01:28:19 AM
¿Solo carteles definitivos o también hay cabida para teasers?

Cualquier cartel oficial de cualquier filme estrenado en España a lo largo del año, ya sea en español o en versión original, por acotar las opciones.
  •  

a free spirit

A lo largo del año, entonces no podré poner el de Ana Karenina, con lo precioso que es ese cartel.
  •  

Wanchope

Cita de: a christmas spirit en 29 de Diciembre de 2012, 01:32:50 AM
A lo largo del año, entonces no podré poner el de Ana Karenina, con lo precioso que es ese cartel.

No, ese en todo caso entrará de cara al año que viene. Hay que entender que hay que poner unos límites, sino sería un auténtico caos. Por el mismo precio y aunque sólo sea por cuatro días 'La noche más oscura' o 'The Master' no entrarán en la Copa de Cine (en donde seguro serían protagonistas). :poss
  •  

Wanchope

  •