Carteles de la Semana: Volumen II

Iniciado por Wanchope, 03 de Noviembre de 2012, 11:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Otra gran semana de carteles.

Reaching for the Moon, desde ya uno de los mejores carteles del año, precioso y con mucho sentimiento.
  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

  •  


~ΣDU~

Los de Zipi y Zape son unos carteles muy hostiables... o en su defecto, ideales para colgar de una diana y avasallarles a dardos.

El cartel de 'jOBS' tampoco me gusta :ko

Gracias Wancho.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Julio de 2013, 03:44:09 AM
Los de Zipi y Zape son unos carteles muy hostiables... o en su defecto, ideales para colgar de una diana y avasallarles a dardos.

Sirven para lo que tienen que servir, para vender una buena película de aventuras para toda la familia.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Acabo de descubrir este hilo, con lo fan que soy de los carteles de las pelis :noo

De esta semana me quedo con el 2º de 'Captain Phillips', 'Vampire Academy' pero en modo gif brotando la sangre ¡una pasada!, el 2º de 'The to do list', el 1º de 'The Canyons', 'Bad Milo!', el 1º y el 3º de 'Big Bad Wolves' y el 1º de 'Pioner',

El mejor, el de 'L'étrange couleur des larmes de ton corps'.

El peor, el de Kristin Scott Thomas de 'Only God Forgives' ¡es horrible, parece un travesti!

jescri

Cita de: kittynegri en 28 de Julio de 2013, 03:42:38 PM
Acabo de descubrir este hilo, con lo fan que soy de los carteles de las pelis :noo

De esta semana me quedo con el 2º de 'Captain Phillips', 'Vampire Academy' pero en modo gif brotando la sangre ¡una pasada!, el 2º de 'The to do list', el 1º de 'The Canyons', 'Bad Milo!', el 1º y el 3º de 'Big Bad Wolves' y el 1º de 'Pioner',

El mejor, el de 'L'étrange couleur des larmes de ton corps'.

El peor, el de Kristin Scott Thomas de 'Only God Forgives' ¡es horrible, parece un travesti!

Hay algunos muy buenos aunque no son de películas demasiado conocidas. El de 'Only God Forgives' horrible sí, no hay duda   :ko
  •