'Les doy un año' - Fecha de estreno ¿final? para España

Iniciado por Wanchope, 16 de Noviembre de 2012, 06:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

No soy muy fan de las comedias románticas, pero ésta pienso ir a verla al cine porque me ha encantado el tráiler, me he reído un montón. Y me parece que ésta va a ser una nueva muestra de que los británicos hacen comedias realmente buenas.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 21 de Noviembre de 2012, 07:53:21 PM
No soy muy fan de las comedias románticas, pero ésta pienso ir a verla al cine porque me ha encantado el tráiler, me he reído un montón. Y me parece que ésta va a ser una nueva muestra de que los británicos hacen comedias realmente buenas.

+1. Ha pasado de ser una virtual desconocida a entrar directa en mi lista. Promete, y mucho.  :guay
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

#8
Tri Pictures la estrenará en España el 24 de mayo.

Info Cine.
  •  

Clay

Como dije anteriormente, no me gustan mucho las romcom, pero ésta tiene muy buena pinta, y miedo me daba que nadie la estrenara en España.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 07 de Marzo de 2013, 12:24:30 PM
Tri Pictures la estrenará en España el 24 de mayo.

Info Cine.

Aunque era previsible, Info Cine confirma que se queda sin fecha de estreno en España la que aquí conoceremos como 'Yo les doy un año'.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2013, 03:56:39 PM
¿Tri Pictures retrasando otra película...?  :disimu

Empieza a oler muy mal, y tienen detrás al grupo Vocento, que es de los principales en lo que se refiere a medios de comunicación en el país.

Como mínimo antes de fin de año, creo (creo) que dejarán de distribuir sus títulos en formatos videográficos.
  •  

Clay

  •  

a free spirit

¿La lleva Magnolia Pictures me ha parecido ver?  :adios
  •