Holy Motors

Iniciado por reporter, 16 de Noviembre de 2012, 05:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Kaplan en 02 de Junio de 2013, 03:11:40 PM
Que decepción Tyron, esto es peor que las paranoias asiáticas  :noo

Es posible hasta que me haya pasado con la nota, la veo un par de días después y no estoy del todo convencido. Pero tiene un punto de hipnotismo que no tienen las asiaticas que tanto he puesto a parir. Quizás el secreto está en que esta no pretende ser nada desde el principio, ni tiene argumento real ni lo quiere tener, mientras que las asiaticas sí, tienen una historia que acaba por importarte un carajo a costa de escenas interminables e insustanciosas.
No sé, quizas su nota justa sería más un 5,00, totalmente equidistante entre la obra maestra y la mierda más absoluta.
  •  

Kaplan

Yo es que me cabree bastante cuando la vi rodeado de gafapastas aplaudiendo empalmaos perdios después del incomprensible final  :aii
  •  

Banacafalata

Cita de: Kaplan en 02 de Junio de 2013, 04:01:21 PM
Yo es que me cabree bastante cuando la vi rodeado de gafapastas aplaudiendo empalmaos perdios después del incomprensible final  :aii

También es cierto que no es una película de un solo visionado, a mi me gustó de primeras, pero el estado de estupefacción en el que te deja, no permite disfrutarla plenamente.

De segundas ya me enamoró del todo, sabiendo que es lo que iba a ver es muy distinta.

A día de hoy la he visto 3 veces, y me parece de esas películas tan ricas que no me cansaré de verlas nunca porque siempre sacaré nuevos detalles e interpretaciones

  •  

Josemi19

Esta es una de las películas por las que estoy pretendiendo patentar el término "Google films". Ya sabéis, aquellas películas que no te enteras de casi nada y necesitas echar mano del buscador :alegre Poniéndome más serio, yo al principio no la comprendí (aunque ya iba con esa pretensión debido a las críticas) y bueno, cuando ya busqué su significado en la red ya la comprendí del todo (creo). Aún así me gustó, esperaba que me gustara menos.
  •  

Kaplan

Cita de: Josemi19 en 02 de Junio de 2013, 10:17:20 PM
Esta es una de las películas por las que estoy pretendiendo patentar el término "Google films". Ya sabéis, aquellas películas que no te enteras de casi nada y necesitas echar mano del buscador :alegre Poniéndome más serio, yo al principio no la comprendí (aunque ya iba con esa pretensión debido a las críticas) y bueno, cuando ya busqué su significado en la red ya la comprendí del todo (creo). Aún así me gustó, esperaba que me gustara menos.

Si claro de estas que en formato BR en lugar de extras y demás deberían de llevar un libreto explicativo, vamos lo que es puro cine de verdad, el que necesita algo mas que imágenes para contar cosas  :si
  •  

Sullivan

Pues yo no vi la complejidad narrativa que habéis visto muchos, no me hizo falta 5 visionados para entenderla, ni que fuera esto Upstream Color...  :pregunta
  •  

Banacafalata

No tiene ninguna complejidad narrativa. Simplemente carece de un significado total, es una película totalmente abierta a la interpretación quiera sacar, buscarle un significado es un error, atender a explicaciones no es más que la marca de una generación que ha dejado de imaginar
  •  

Josemi19

Cita de: Kaplan en 02 de Junio de 2013, 10:25:01 PM
Cita de: Josemi19 en 02 de Junio de 2013, 10:17:20 PM
Esta es una de las películas por las que estoy pretendiendo patentar el término "Google films". Ya sabéis, aquellas películas que no te enteras de casi nada y necesitas echar mano del buscador :alegre Poniéndome más serio, yo al principio no la comprendí (aunque ya iba con esa pretensión debido a las críticas) y bueno, cuando ya busqué su significado en la red ya la comprendí del todo (creo). Aún así me gustó, esperaba que me gustara menos.

Si claro de estas que en formato BR en lugar de extras y demás deberían de llevar un libreto explicativo, vamos lo que es puro cine de verdad, el que necesita algo mas que imágenes para contar cosas  :si

Hubo una cosa que no comprendía y que es importante en la película y decidí buscarlo en Google haber si me resolvía la duda. ¿Hay algún problema en ello? Mi duda era
Spoiler
porque el protagonista estaba cambiando cada dos por tres de roles y aunque muriera en algunos de ellos (o se matara así mismo) el personaje siguiera apareciendo. Leyendo cosas en Google leí que cada personaje interpreta a un género cinematográfico distinto. A partir de ahí ya lo comprendí
[close]
. Siempre defiendo que se incite al espectador a que saque sus propias conclusiones pero hay películas que son tan complejas de comprender para mí que necesito echar mano de gente que haya entendido la película mejor que yo. Vuelvo a repetir, ¿hay algún problema en ello?
  •  

Kaplan

El problema es que eso de que una película no tenga ni pies ni cabeza y escudarse en que es así porque el espectador debe de imaginarla a su manera, tarari tarara y demás tópicos puede llevar a la confusión.
  •  

Banacafalata

Si yo entiendo del todo que no guste, vamos, yo necesite verla sabiendo lo que iba a ver para disfrutar plenamente.

Eso si, tampoco puedo entender que sea una película que aunque la gente no le guste, le casquen un 1 o 2 del nota porque es puro cine, lo mismo que ocurre, por ejemplo, con El Arbol de la Vida
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2013, 09:05:44 PM
Si yo entiendo del todo que no guste, vamos, yo necesite verla sabiendo lo que iba a ver para disfrutar plenamente.

Eso si, tampoco puedo entender que sea una película que aunque la gente no le guste, le casquen un 1 o 2 del nota porque es puro cine, lo mismo que ocurre, por ejemplo, con El Arbol de la Vida

Eso me pasa a mi. Es una peli opuesta a mis gustos en un principio, no se la recomendaria a nadie fuera de dos o tres locos de este foro y sin embargo, me veo incapaz de plantarle un suspenso. Tiene mucho merito eso que consiguieron conmigo, que quisiera ver más pese a que me estaba repeliendo a ratis.
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2013, 09:05:44 PM
Eso si, tampoco puedo entender que sea una película que aunque la gente no le guste, le casquen un 1 o 2 del nota porque es puro cine, lo mismo que ocurre, por ejemplo, con El Arbol de la Vida

Como Pink Flamingos :roto2
  •  

darth

pues a mi este puro cine me parece un mojon, una basura,  algo no funciona bien en vuestros cocos si os gusta esta mierda, no le pongo nota porque es que ni la acabe.
  •  

Dragondave

Cita de: darth en 17 de Junio de 2013, 08:15:55 AM
pues a mi este puro cine me parece un mojon, una basura,  algo no funciona bien en vuestros cocos si os gusta esta mierda, no le pongo nota porque es que ni la acabe.

Entiendo que pueda no gustar una película, y más una de estas características, pero de ahí a meterse con la gente que si le gusta ya me parece bastante estúpido y dice mucho de tu persona, la verdad...
  •  

darth

Cita de: Dragondave en 17 de Junio de 2013, 09:31:45 AM
Cita de: darth en 17 de Junio de 2013, 08:15:55 AM
pues a mi este puro cine me parece un mojon, una basura,  algo no funciona bien en vuestros cocos si os gusta esta mierda, no le pongo nota porque es que ni la acabe.

Entiendo que pueda no gustar una película, y más una de estas características, pero de ahí a meterse con la gente que si le gusta ya me parece bastante estúpido y dice mucho de tu persona, la verdad...
Es cierto quizas me pase, porque aunque el mundo esta lleno de trastornados y para gustos...colores, si a alguien le ha ofendido mi comentario que me perdone
  •