House of Cards (Netflix)

Iniciado por cardinrri, 15 de Noviembre de 2012, 06:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Si sirve para que la gente se corte un poco, bienvenido sea.
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

  •  

Wanchope

#93
Que me ha hecho gracia lo del "not affiliated with @netflix or @HouseOfCards".

Por curiosidad, decir que dicha cuenta hoy ha llegado a twittear un mensaje que ponía "Streaming is so overrated", aunque lo ha borrado a los pocos minutos. Eso ha sido justo después de marcar como favorito este mensaje:

Spoiler
[close]


El caso es que ahora me he fijado y parece que esta no es/era la cuenta oficial de Frank Underwood, dado que hay otra con el doble de seguidores. Como le han quitado el símbolo de "Cuenta verificada" no lo tengo claro. En cualquier caso lo del "not affiliated with @netflix or @HouseOfCards" está puesto en ambas. :alegre
  •  


ElessarChe

A ver si sirve para cerrar ... empecemos con las adivinanzas del devenir de Frank, me huelo un accidente de avión
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Me hace gracia lo de "esta serie es mucho más que un personaje".
Sin haberla visto me atrevería a decir que, cuando el personaje es el principal, va a ser que no es así.
  •  

Wanchope

#98
Cita de: KellerDover en 28 de Noviembre de 2017, 10:54:21 AM
Me hace gracia lo de "esta serie es mucho más que un personaje".
Sin haberla visto me atrevería a decir que, cuando el personaje es el principal, va a ser que no es así.

Vale que Claire siempre ha sido importante, pero es la historia de Frank. Para mí Frank es a 'House of Cards' lo que el Dr. House podía ser para 'House'. Que la serie puede sobrevivir sin él como lo hizo 'Homeland' a Nicholas Brody, pues sí, pero YA NO ES LA MISMA SERIE.

Y menos aún cuando no se trata de una decisión creativa...
  •  

ElessarChe

Nose, entiendo que es por no meterse en fregaos. Pero los productores algo sabrían. Ahora salen perdiendo todos. (menos las victimas por supuesto que se ahorran tener que ser asaltadas agredidas por los comportamientos de otros).

Lo que sabemos es que esta serie podría haber cerrado esta última temporada o la anterior, por guión, habría sido mucho mejor para su nota global, lo cual no quiere decir que durante este tiempo Kevin no haya echo sus cosas malas. Ahora le echas y te quedas con la serie echa un cristo, sin su estrella principal etc.

Ahora mismo house of cards carece de razón de ser eso está claro.
  •  

Wanchope

La producción de la sexta Y ÚLTIMA temporada de 'House of Cards' comenzará en enero. 8 capítulos.
  •  

KellerDover

El final de la cuarta me ha parecido muy bueno pero no tanto, quizás me habíais dado muchas expectativas  :disimu
Spoiler
Pensaba que el golpe del Herald iba a dar más fuerte, y que de algún modo todo eso se iba a llevar otra muerte a manos de Frank. Aunque en realidad así es, pues la escena final es como si los propios Underwood la estuvieran llevando a cabo, pero no es lo mismo porque la manera de llegar a ella es mediante un giro nada creíble (el presidente de EEUU diciendo en tv que entran en guerra así como si nada...) además de un poco predecible, era obvio que no se iban a rendir y la única salida sería liarla parda.
[close]
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •