House of Cards (Netflix)

Iniciado por cardinrri, 15 de Noviembre de 2012, 06:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Madre del amor hermoso, el bombazo con el que ha acabado la tercera temporada :ko. Si hacen una cuarta, van a tener mucha tela que cortar ahí.

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Marzo de 2015, 01:23:07 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2015, 12:41:48 AM
Cita de: Soprano en 03 de Marzo de 2015, 12:38:55 AM
House Of Cards 2x01  :flipando

Sé a que hace mención. Y lo comprendo. No es para menos.

No me lo esperaba y menos en el primer capítulo de la segunda temporada, empieza fuerte la cosa.

No sé si sabes que se basa en una serie británica. Si te da igual y/o no tienes pensando verla, échale un ojo al spoiler (abstenerse en caso contrario).

Spoiler
En la original eso mismo ocurre al final de la 1ª temporada.
[close]

Me parece una muestra más del buenísimo ejemplo de adaptación que es, en dónde a partir de un modelo reconocible se crea una serie completamente distinta pero con un espíritu afín.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2015, 11:58:35 AM
Cita de: Soprano en 03 de Marzo de 2015, 01:23:07 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2015, 12:41:48 AM
Cita de: Soprano en 03 de Marzo de 2015, 12:38:55 AM
House Of Cards 2x01  :flipando

Sé a que hace mención. Y lo comprendo. No es para menos.

No me lo esperaba y menos en el primer capítulo de la segunda temporada, empieza fuerte la cosa.

No sé si sabes que se basa en una serie británica. Si te da igual y/o no tienes pensando verla, échale un ojo al spoiler (abstenerse en caso contrario).

Spoiler
En la original eso mismo ocurre al final de la 1ª temporada.
[close]

Me parece una muestra más del buenísimo ejemplo de adaptación que es, en dónde a partir de un modelo reconocible se crea una serie completamente distinta pero con un espíritu afín.

A mí personalmente me gusta más la británica, para sorpresa de muchos  :disimu Sólo tiene tres temporadas y es oro puro. El final de la última temporada  :flipando

Ah, y en UK el título de la serie tiene más sentido: House of Commons, House of Lords, ergo, House of Cards
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Ya ya, la tienes de firma pero es una sorpresa...
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2015, 11:58:35 AM
No sé si sabes que se basa en una serie británica. Si te da igual y/o no tienes pensando verla, échale un ojo al spoiler (abstenerse en caso contrario).

Spoiler
En la original eso mismo ocurre al final de la 1ª temporada.
[close]

Me parece una muestra más del buenísimo ejemplo de adaptación que es, en dónde a partir de un modelo reconocible se crea una serie completamente distinta pero con un espíritu afín.

Sabía de la existencia de la serie británica pero no he visto ningún capítulo, me decidí por la versión americana por Fincher, Spacey y Robin Wright y la verdad es que no me arrepiento sin desmerecer a la original, lo comentado en el spoiler tiene su lógica porque el episodio parece mas el final de la primera cerrando el círculo que el comienzo de la nueva.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 03 de Marzo de 2015, 12:52:47 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2015, 11:58:35 AM
No sé si sabes que se basa en una serie británica. Si te da igual y/o no tienes pensando verla, échale un ojo al spoiler (abstenerse en caso contrario).

Spoiler
En la original eso mismo ocurre al final de la 1ª temporada.
[close]

Me parece una muestra más del buenísimo ejemplo de adaptación que es, en dónde a partir de un modelo reconocible se crea una serie completamente distinta pero con un espíritu afín.

Sabía de la existencia de la serie británica pero no he visto ningún capítulo, me decidí por la versión americana por Fincher, Spacey y Robin Wright y la verdad es que no me arrepiento sin desmerecer a la original, lo comentado en el spoiler tiene su lógica porque el episodio parece mas el final de la primera cerrando el círculo que el comienzo de la nueva.



Muy bueno este momento. Es Urquhart en su zenit. Merece la pena, dale una oportunidad a la británica cuando termines con la americana.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Después de dejarla reposar un día, he llegado a la conclusión de que esta tercera temporada no es ni mejor ni peor que las otras, y siendo bastante diferente a sus predecesoras ya es algo. Dije que me había gustado mucho, pero personalmente a partir del capítulo 8-9 baja algo. Hasta entonces tiene abiertos muchos frentes, pero llegados estos capítulos se centra mucho más en unos que en otros. Por otro lado, creo que esta temporada es la que más y mejor explora la relación Claire-Frank, y por si fuera poco, termina con un bombazo brutal. Muy buena pese a ese pequeño bajón.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 03 de Marzo de 2015, 06:44:06 PM
Después de dejarla reposar un día, he llegado a la conclusión de que esta tercera temporada no es ni mejor ni peor que las otras, y siendo bastante diferente a sus predecesoras ya es algo. Dije que me había gustado mucho, pero personalmente a partir del capítulo 8-9 baja algo. Hasta entonces tiene abiertos muchos frentes, pero llegados estos capítulos se centra mucho más en unos que en otros. Por otro lado, creo que esta temporada es la que más y mejor explora la relación Claire-Frank, y por si fuera poco, termina con un bombazo brutal. Muy buena pese a ese pequeño bajón.

Voy por el quinto capítulo y ya me estoy oliendo ese final...... Y si es lo que me imagino, sí que es un bombazo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Terminado mi particular maratón de tres temporadas...

Spoiler
Una serie notable que ha cumplido mis expectativas gracias fundamentalmente a sus grandes personajes, guión, dirección, puesta en escena... y todo aquello que cabía esperarse tras sus buenas críticas, destacando por supuesto la pareja protagonista encarnada a la perfección por Kevin Spacey y Robin Wright, son como un imán por el que te sientes atraído desde el primer capítulo y que te hacen ver uno tras otro para seguir descubriendo sus oscuros secretos y hasta donde son capaces de llegar para lograr sus objetivos, y por si fuera poco cada vez que Spacey se dirige a nosotros nos deja momentos impagables.

Uno de los aspectos que mas me ha sorprendido es el ritmo de la serie, teniendo en cuenta la temática que trata temía que me resultase algo pesada pero me ha ocurrido justo lo contrario, va al grano logrando mantenerte expectante a la vez que asistes a un curso acelerado de los entresijos de la política norteamericana, una gozada en ese sentido.

Pero como no todo pueden ser elogios diré que la sensación general es que va de mas a menos, pondría las dos primeras temporadas a un nivel parejo pero creo que en la tercera sufre un pequeño bajón, y eso se lo achaco a que los roles de los personajes han cambiado a peor, no me convencen los Underwood como pareja presidencial peleándose entre ellos y contra todos, y tampoco los secundarios han tenido el mismo protagonismo como un Remy Danton casi intrascendente, una Heather Dunbar como frágil rival político o incluso un Dougt Stamper que ha estado fuera de la primera línea.

El final se veía venir por como ha transcurrido la temporada y desde luego plantea un nuevo escenario para una posible cuarta entrega, puede dar mucho juego y aunque bien podría concluir así espero seguir disfrutando un poco mas de los Underwood.
[close]

  •  

Straniero

  •  

TrilceX

La primera temporada para mi sigue siendo, lejos, la mejor. Esta tercera me dejó gusto a poco, pero tiene lógica si van a dejar el climax para una cuarta, donde este Ricardo III moderno se enfrente a su destino y a la consecuencia de sus acciones. Su Macbeth por otra parte deberá reinventarse para tener el peso de las anteriores temporadas.
Espero que con la cuarta termine, que no se estire más.
  •  

Soprano

En eso coincidimos TrilceX, la primera es la mejor aunque la segunda aguanta perfectamente la comparación, a la tercera le falta frescura y empieza a acusar la falta de ideas que no por ello deja de ser buena también, de todas formas creo que la cuarta será la última pudiendo cerrar la serie por todo lo alto.
  •