House of Cards (Netflix)

Iniciado por cardinrri, 15 de Noviembre de 2012, 06:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Aviso a navegantes: hoy comienza la segunda temporada, por si a alguien se le olvida.

Wanchope

  •  

Wanchope

Ya nos hemos puesto manos a la obra viendo los dos primeros episodios. Y empieza manteniendo el nivel.  :guay

Como curiosidad para quien haya visto la original, me ha gustado mucho la reinterpretación de
Spoiler
situar lo que sucedía al final de la primera temporada en la serie británica al principio de la segunda de la norteamericana. Me refiero, por supuesto, al destino de la "mosca cojonera" del protagonista. Por no mencionar el broche final al primer episodio, con Kevin Spacey "volviendo" a hablar hacia cámara: no, no me había olvidado de vosotros.  :obacion
[close]
  •  

Wanchope

Esta segunda temporada me ha gustado tanto o más que la primera. Una de las mejores series del momento, sin duda. Finalazo por cierto, que ganas de ver la tercera.  :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

¿Está confirmado que es la última temporada? La tengo pendiente desde hace tiempo y de ser así quizás ya me anime a ver las tres temporadas juntas.
  •  

Mad Joker

No sabía que fuese a ser la última temporada, pero no me extraña. Sea cierto o no, deberías verla sí o sí, las dos primeras temporadas me gustaron muchísimo y, aunque no se si con esta se hará igual, tienen la buena costumbre de lanzar todos los capítulos a la vez, de modo que puedes verla a tu ritmo sin tener que esperar a que cada semana salga uno nuevo.

Wanchope

Cita de: Soprano en 27 de Febrero de 2015, 03:52:43 PM
¿Está confirmado que es la última temporada? La tengo pendiente desde hace tiempo y de ser así quizás ya me anime a ver las tres temporadas juntas.

Creo que es una afirmación extraoficial, no es 100% seguro.

Cita de: Mad Joker en 27 de Febrero de 2015, 04:15:03 PM
No sabía que fuese a ser la última temporada, pero no me extraña. Sea cierto o no, deberías verla sí o sí, las dos primeras temporadas me gustaron muchísimo y, aunque no se si con esta se hará igual, tienen la buena costumbre de lanzar todos los capítulos a la vez, de modo que puedes verla a tu ritmo sin tener que esperar a que cada semana salga uno nuevo.

Es una de las ventajas que tiene Netflix. Y sí, esta tercera temporada no será la excepción.  :si
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2015, 04:26:39 PM
Cita de: Soprano en 27 de Febrero de 2015, 03:52:43 PM
¿Está confirmado que es la última temporada? La tengo pendiente desde hace tiempo y de ser así quizás ya me anime a ver las tres temporadas juntas.

Creo que es una afirmación extraoficial, no es 100% seguro.

Ok, he estado mirando ahora por internet y ya he visto que no está confirmado aunque por lo que parece tampoco hay intención de prolongarla mucho mas.

Cita de: Mad Joker en 27 de Febrero de 2015, 04:15:03 PM
No sabía que fuese a ser la última temporada, pero no me extraña. Sea cierto o no, deberías verla sí o sí, las dos primeras temporadas me gustaron muchísimo y, aunque no se si con esta se hará igual, tienen la buena costumbre de lanzar todos los capítulos a la vez, de modo que puedes verla a tu ritmo sin tener que esperar a que cada semana salga uno nuevo.

Gracias por la recomendación, la verdad es que le tengo ganas desde hace tiempo pero como ahora mismo sigo muchas series la he ido dejando de lado, me pondré los primeros capítulos y si me gusta dejaré alguna otra aparcada.
  •  

Mad Joker

Me quedan unos cuantos capítulos por ver, pero creo que esta temporada es la que más me está gustando de las tres :alegre.

Soprano

Cita de: Mad Joker en 02 de Marzo de 2015, 03:29:30 PM
Me quedan unos cuantos capítulos por ver, pero creo que esta temporada es la que más me está gustando de las tres :alegre.

Pues la primera ya me parece de nota, así que me alegra saber que incluso suba el nivel en las siguientes.
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 02 de Marzo de 2015, 06:50:55 PM
Cita de: Mad Joker en 02 de Marzo de 2015, 03:29:30 PM
Me quedan unos cuantos capítulos por ver, pero creo que esta temporada es la que más me está gustando de las tres :alegre.

Pues la primera ya me parece de nota, así que me alegra saber que incluso suba el nivel en las siguientes.
No se si es mejor, solo que me está gustando más. Además, al final de la segunda pasa algo (evidentemente no voy a decirte qué para no hacerte spoiler :guiñar) que hace que la tercera sea diferente a las dos anteriores, no demasiado pero se nota.
Es que solo por esos "momentos Underwood" con Kevin Spacey hablando al espectador ya merece muchísimo la pena esta serie :obacion.