House of Cards (Netflix)

Iniciado por cardinrri, 15 de Noviembre de 2012, 06:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Si es que llegados a la Casa Blanca, parece que todo es lo mismo pero con menos credibilidad. Es el problema de las grandes series, cuando no dan la talla frente a sí mismas, peor que mal. El recuerdo juega en su contra.

El final de la T4 fue brutal, pero dicho golpe de efecto se diluye por completo en uno o dos episodios. Y al personaje de Joel Kinnaman no le han permitido ser gran cosa hasta dónde yo he visto.
  •  

Wanchope

#76
La 6ª temporada también será la última: http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/house-cards-ending-sixth-final-season-at-netflix-1018551

Buen día para anunciarlo.  :alegre
  •  

Soprano

Me alegro aunque visto lo visto ya se han excedido.
  •  



Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 03 de Noviembre de 2017, 02:47:06 PM
Parece que lo de Spacey después de todo no es un caso aislado: http://money.cnn.com/2017/11/02/media/house-of-cards-kevin-spacey-harassment/index.html

Lo peor es que ni siquiera me sorprende la avalancha de casos sobre abusos que están saliendo a la luz, respecto a 'House Of Cards' dudo que a corto plazo veamos la sexta temporada y ya veremos si no terminan por cancelarla.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Lo entiendo, pero sin Frank Underwood para mí no hay 'House of Cards'. Me esperaré a ver cómo avanza la cosa para terminar o no la T5. Si lo llego a saber no la empiezo y me quedo en aquel "We Make The Terror".
  •  

jescri

Menudo palo para un serie tan valorada como 'House of Cards'. Y yo que la tenía la siguiente en la lista... me da que de momento la aparco   :nuse
  •  

Wanchope

La serie sigue mereciendo la pena, al menos hasta su cuarta temporada. Y a diferencia de otras, no siento que necesite tener un final cerrado para ponerle fin. En ese sentido el de la cuarta es para enmarcar.

Piensa que era una serie para HBO, al menos, hasta que Netflix se metió en medio y puso más pasta sobre la mesa.
  •  

Soprano

Esto supone una estocada definitiva a la serie aunque sea una decisión adecuada, ahora si que deberían darle carpetazo porque no tiene sentido continuar la historia de los Underwood sin Spacey.
  •  

KellerDover

Ahora que iba a empezarla yo también...
  •  

Cansadodeloszombis

Me da a mí que todos los actores de Hollywood estarán bastante acojonados.
  •  

Karl_wi

Cita de: Cansadodeloszombis en 04 de Noviembre de 2017, 06:24:45 PM
Me da a mí que todos los actores de Hollywood estarán bastante acojonados.

Y políticos, y famosos...
  •