House of Cards (Netflix)

Iniciado por cardinrri, 15 de Noviembre de 2012, 06:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Straniero

Terminada la tercera temporada no queda ya mas que resistir otro año hasta una nueva entrega (y desear que sean muchas mas!).

Hay que decir que es es magnifico contar con obras de este nivel, impensables en otra epoca donde las series eran solo tonterias supremas.

Tengo curiosidad en saber cuanta gente la sigue y sobre todo con cifras fiables (imposible) en cada pais.

Aplausos para todos quienes participan del proyecto (y en otros similares, porque no decirlo!)


  •  

Wanchope

Estaba convencidísimo que después de la tercera -que no he visto- se acabaría. Pero no: Netflix ha hecho oficial que el año que viene estrenará una cuarta temporada.
  •  

Soprano

Ya contaba con que hubiese una cuarta temporada aunque pienso que no deberían estirarla mucho mas.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2015, 01:57:57 AM
Estaba convencidísimo que después de la tercera -que no he visto- se acabaría. Pero no: Netflix ha hecho oficial que el año que viene estrenará una cuarta temporada.

Si hubieses visto la tercera temporada sabrías que lo dejan todo preparado para una cuarta y no te sorprendería.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 03 de Abril de 2015, 11:50:08 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2015, 01:57:57 AM
Estaba convencidísimo que después de la tercera -que no he visto- se acabaría. Pero no: Netflix ha hecho oficial que el año que viene estrenará una cuarta temporada.

Si hubieses visto la tercera temporada sabrías que lo dejan todo preparado para una cuarta y no te sorprendería.

Si hubiese visto la tercera no me importaría que me dijeses esas cosas.  :mirada
  •  

silanvic

   Voy más retrasada que la mayoría de vosotros; acabo de empezar la 2ª temporada,pero qué buena me está pareciendo. Y vaya pareja de protagonistas, no tengo palabras.
  •  

Straniero

  •  

kittynegri

Cita de: silanvic en 20 de Abril de 2015, 11:12:09 AM
   Voy más retrasada que la mayoría de vosotros; acabo de empezar la 2ª temporada,pero qué buena me está pareciendo. Y vaya pareja de protagonistas, no tengo palabras.

No te preocupes, yo recién terminé la 3 Temporada  :guiñar

El 3x13 tiene nombre propio y no es el matrimonio Underwood, este episodio se llama Doug Stamper. Sin palabras, muy hardcore!

Para mi sigue siendo de las mejores series que hay en la actualidad y esta temporada igual de efectiva que las anteriores.

Wanchope

Vistos los seis primeros de la tercera temporada, del tirón. Es lo que tienen las grandes series, que es empezar, engancharse y no parar, supongo que por eso Netflix la lanzó del tirón. Precisamente por eso no quería hacerlo, por el peligro que tienen de quedarte ahí delante de la tele todo el día.

En cualquier caso se la echaba de menos, he disfrutado los seis episodios como he hecho con toda la serie, un montón. Tanto que tengo mono de ver más y me "jode" tener otras cosas que hacer.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 03 de Abril de 2015, 11:50:08 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2015, 01:57:57 AM
Estaba convencidísimo que después de la tercera -que no he visto- se acabaría. Pero no: Netflix ha hecho oficial que el año que viene estrenará una cuarta temporada.

Si hubieses visto la tercera temporada sabrías que lo dejan todo preparado para una cuarta y no te sorprendería.

Ahora lo sé. Cierto. Aunque la cuarta creo que debería de ser la última.
  •  

Wanchope

#55
Sobre si la tercera es mejor o peor que las otras dos, creo que es simplemente distinta por razones evidentes. O en su defecto, que lo mejor es hacer como que lo es sin detenerse a pensarlo detenidamente.

Es un planteamiento completamente distinto, tanto por el cargo desempeñado por Spacey -ya no se trata de ascender- como por la dinámica establecida -centrada principalmente en su matrimonio-. Todo esto redunda en por ejemplo que Spacey haya pasado de atacar a defender, a ser más vulnerable y a no parecer ya tan fiero como lo era al principio, lo que plantea una muy interesante evolución de su personaje.

Aunque eso no quita para que sí piense que efectivamente esta temporada va de más a menos, si bien no lo interpreto como algo negativo, sino como parte de una estrategia. Para entendernos, que lo hacen de forma premeditada para preparar la cuarta y última temporada, pisando el freno más que nada para dejar según que asuntos pendientes para "la siguiente", que será dónde espero que aceleran hasta estamparnos contra un muro.

Mejorable, sí. Pero en lo que a mí respecta la he disfrutado en igual medida que las otras dos. Prefiero no comparar y quedarme con el paquete completo. Y el monazo de la cuarta, por supuesto.
  •  

Soprano

Sigo pensando que el planteamiento de las dos primeras temporadas tiene un mayor atractivo porque ofrece la mejor versión de los personajes, por lo que no creo que el ligero bajón de esta última sea premeditado aunque ojala tengas razón...
Spoiler
el enfrentamiento entre los Underwood promete emociones fuertes.
[close]
  •  

Wanchope

Más que a un bajón propiamente dicho, en realidad me refería a que se han "contenido". Me da la sensación de que no han querido darlo todo ahora, para entendernos, e intentar rematar la faena en la cuarta temporada. Como el jugador que se reserva al final de temporada porque hay Mundial.

Como decía Iker en un mensaje por ahí entre medias
Spoiler
el final de la tercera temporada se veía venir, más que nada porque todo enfilaba precisamente hacia ese punto y ese momento. No por ello deja de ser un finalazo, ojo, y una grandísima premisa y aliciente para el comienzo de la cuarta temporada. Pero tampoco creo que pretendiera ser una sorpresa, sino una consecuencia lógica por como se van desarrollando cuidadosamente los acontecimientos.
[close]
  •  

0iker0

No lo leáis a no ser que hayáis visto la versión original de la serie. No me refiero a la serie en inglés, si no que a las tres temporadas de la miniserie británica protagonizada por Ian Richardson haciendo de Francis Urquhart.

House of Cards UK
No creo que esta 4ª temporada sea la última. En la versión original de la serie, en la segunda temporada Francis Urquhart hace que el rey abdique ganando unas elecciones. Y ya en la tercera muere asesinado por su mujer para que la memoria de su marido no se corrompa ya que corría el riesgo de quedar expuesto ante la ciudadanía. Me espero que en la versión de Netflix pase algo parecido, por lo que en la 4ª debería ganar las elecciones y en la 5ª debería haber algo que quiera promover de manera no muy lícita, que sea descubierto, que corra peligro de ser expuesto y que su mujer lo asesine para poder continuar con una carrera política y para mantener su reputación.

Creo que habrá cierto paralelismo entre la serie británica y la americana, simplemente por que hasta ahora la ha habido. No ha habido un rey al que hacer dimitir, pero sí que ha tenido un rival de partido para las elecciones. Después de las elecciones el America Works y su promoción podrían hacer del Chipre de la serie original.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •