House of Cards (Netflix)

Iniciado por cardinrri, 15 de Noviembre de 2012, 06:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

El nombre de Fincher atrajo mi atención, el tráiler mi interés.  :guay
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2012, 08:01:52 PM
El nombre de Fincher atrajo mi atención, el tráiler mi interés.  :guay

La verdad que tiene muy buena pinta, yo no la conocía y ahora estoy impaciente por que llegue Febrero  :poss
  •  

Constantine

Lo cierto es que Netflix se ha echo con varias series que tienen buena pinta y que habrá que ver como llegan aquí :))
 
  •  


jescri

Joer con Netflix no parece tener límites. Pinta bien desde luego   :si
  •  

Wanchope

  •  

cardinrri

Yo ahora lo que lo pienso un poco, no se si eso de sacar todos los capítulos a la vez, vaya a tener un impacto positivo, supongo que no, no lo tendrá, la gente tendrá que ver la temporada entera, cosa que no se hace en un solo día, y pierde, creo, ese seguimiento/intriga que produce que salgan un capitulo por semana. Esta claro que la serie pinta muy bien, pero tanto para su visionado como para su difusión puede ser un lastre y un riesgo para su cadena.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Madre mía, sale dos días después de mi cumpleaños y justo un día más tarde de que termine los exámenes.
Tiene una pinta increíble, sobre todo porque la primera temporada la dejaron en un punto de tensión máxima. Ganazas de verla :guay.

Wanchope

Lo que más me gusta es que se anuncia como que esta segunda será, casi con toda probabilidad, la última también. Me gusta que estirarla por estirarla (como parece que han hecho/harán con 'Homeland') no entra entre sus opciones.

Ganazas, aunque antes me quiero poner con la 2ª de The Newsroom que me la he dejado pendiente.
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker