Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 48]

Iniciado por Loco8, 15 de Noviembre de 2012, 01:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julu




1 y 2 no son mi estilo.
3 tiene algo interesante.
4 Temazo, este verano he aprendido a hacer surf y la verdad que me anima mucho.
5 Son la joya del torneo, conciertazo este verano en Cartagena, solo faltó que me tocaran esta canción.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Madloco





1 y 2 no son mi estilo.
3 tiene algo interesante.
4 Temazo, este verano no aprendi a hacer surf porque ya sabia y la verdad que me anima mucho.
5 Son la joya del torneo,  solo faltó que me tocaran esta canción en mi casa.

Cuando alguien clava tus pensamientos hay que aprovechar y copiarle casi tal  cual  :poss :poss :poss
  •  

Loco8

Iba a ponerte: Edita que lo has copiado del Julu, pero no.  :poss
  •  




cardinrri

  •  

juariomares


No está mal el grupo, pero ni punto de comparación con el anterior.

El 5 para el gran tema de los Beach boys
El 4 para TSPO, me ha sorprendido y me ha gustado el ritmillo y en general la canción
El 3 para Weezer que es escuchable
El 2 para Tool, la canción empieza en el minuto 4, porque lo anterior es para dormirse, pero bueno a partir de ahí no está del todo mal, pero tampoco mucho más
El 1 para esa cosa  :vomitar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  




Guillermolawe



Grupo plof...

Grandes los japos... El 4 también me ha gustado... El 3 es un clásico... El 2 es como si me das a mi y a mis colegas unos instrumentos y nos ponemos a improvisar y el 1 es sumamente soporifero...

  •  

Tyrion


5 de lo mejor de Beach Boys, media infancia oyendolos que me tiré
4 el Ska, mola bastante
3 para mis semi-compatriotas, innovadores como ellos solo, carajo
2 para Weezer, que es un grupo que me gusta pero sí que es verdad que en esta canción suenan como tres borrachos cantando al salir de un bar.
1... Mira que han salido canciones soporíferas en este torneo, pero esta es top 3 del sueño, fijo. Estoy en el curro y me he tenido que levantar a ponerme otro café...
  •  

Dragondave

Sólo pasan dos?  :mirada :mirada

Veo que el tercer puesto ha estado reñido  :si
  •  

Kaplan

  •