Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 47]

Iniciado por Loco8, 15 de Noviembre de 2012, 01:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Al leer lo de la coherencia creía que le ibas a dar los 5 a los Strokes XD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Menudos dos temazos se han juntado (Logical song y Reptilia), y la de ELO, aunque un peldaño por debajo, también es una gran canción. Las otras dos, en principio, creo que no las he escuchado.
  •  

Turbolover1984



Uf....grupazo pero grupazo, de los gordos, ya podrían estar más repartidos. Menos la de Mandela que me parece escalón y algo por debajo y la de ELO que un pelín también (siendo ambos buenos temas), el resto serían el 5 fijo casi en cualquier grupo.
  •  

Sullivan

  •  


Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  





juariomares


Me jode que grupos como este no puedan pasar al menos 4 o incluso las 5 y luego otros tengan que pasar por cojones más de 1. Jodida suerte, que malas pasadas juega a veces :noo :noo

El 5 para el temazo de Supertramp, inconfundible 5 en otro grupo, en este me lo he tenido que pensar
El 4 para The Strokes, otro temazo que en muchos grupos sería el 5.
El 3 para Pearl Jam, más madera, pfff cuando lo he escuchado ya estaba diciendo, este es mi 5 fijo, pero es que luego han venido las otras 2 y se la han llevado por delante
El 2 para la ELO, muy buen tema, una pena el grupo que le ha tocado
El 1 para Simple minds, mejor que la otra que salió suya, pero la peor de este grupo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


El Nota


Da lástima encontrarse con grupos como estos...sobre todo por ELO, que seran los más perjudicados, supongo. La de Simple Minds está bien, pero en un grupo como éste no tiene nada que hacer. Las otras tres son de otro planeta.
  •