Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 46]

Iniciado por Loco8, 15 de Noviembre de 2012, 01:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 46


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Constantine: Queen I Want To Break Free
Guillermolawe:  Bruce Springsteen Thunder road
Princesadelguisante; Radiohead No surprises
EL Nota: Antònia Font Viure sense tu
Samuel Wilder: Deftones Korea


  • El grupo acaba el día 25 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

La de Radiohead es mi favorita suya, de hecho la mandé yo y luego la cambié, me alegra ver que alguien tuvo el buen gusto de enviarla después :D
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

La última que he mandado de Bruce prometido  :bueno

Que por cierto, parece que va de la mano con Radiohead...

  •  

Turbolover1984


1- Me gusta este tipo de música si tiene cambios de ritmo y altibajos, pero es muy plana.
2- No está mal, buen tema, pero no me dice nada especial.
3- Como las anteriores que se han puesto de ellos, suenan bien pero son repetitivos en las letras. Este verano seguramente los vea en directo, dado que me voy a hacer ya ahora que están tiradas con las entradas de un festival que irán, aunque basicamente las cojo porque de los aproximadamente 100 grupos que vayan, han confirmado 15 y entre ellos están Editors, White Lies, Ivan Ferreiro y Dorian.
4- Por más que se oiga, sigue siendo un temazo. Eso si, algo quemadilla pero el resto no son mejores.
5- Mi favorita de Radiohead, temazo absoluto.

  •  

El Nota

Conste que la de Antònia Font esta vez no es mía, eh. Yo no envié tantas, vaya. Eso sí, me parece una de sus mejores canciones sin fisuras y un himno, con una de las letras más inspiradas que les he escuchado en la vida. De este grupo sólo me falta "conocer" el tema de los Deftones.
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 15 de Noviembre de 2012, 03:29:16 PM
Conste que la de Antònia Font esta vez no es mía, eh. Yo no envié tantas, vaya. Eso sí, me parece una de sus mejores canciones sin fisuras y un himno, con una de las letras más inspiradas que les he escuchado en la vida. De este grupo sólo me falta "conocer" el tema de los Deftones.
No fastidies, que es tuya.  :-[
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 15 de Noviembre de 2012, 05:34:06 PM
Cita de: El Nota en 15 de Noviembre de 2012, 03:29:16 PM
Conste que la de Antònia Font esta vez no es mía, eh. Yo no envié tantas, vaya. Eso sí, me parece una de sus mejores canciones sin fisuras y un himno, con una de las letras más inspiradas que les he escuchado en la vida. De este grupo sólo me falta "conocer" el tema de los Deftones.
No fastidies, que es tuya.  :-[
:roto2

:pregunta
  •  

Banacafalata

Me da que le acabas de joder la estrategia al nota, de oh, esta canción es mía, ya lo ha hecho alguna vez en el otro torneo xD
  •  

Kaplan

  •  

Tyrion


5 de lo mejor de Queen
4 me ha gustado mucho, tenía pendiente oirles más
3 la primera que me entra bien de verdad de este grupo, creo (anda que no os habeis puesto pesados, cuantas canciones más quedan?  :alegre :gafas)
2 ritmo muy reconocible, pero la voz del cantante me cansa de toda la vida
1 hablando de cansinismo...
  •  

Julu




Oye este grupo muy bien, equilibrado.

5- Temazo de los Radio, sublime.
4- No está nada mal escuchar un poco de metal alternativo por estos lares. Mi aprobación para ellos.
3- Divertida y animada.
2- Lo siento Guille, ya sabes mi opinión sobre Bruce, decirte que la canción estaba bien, pero me gustan más las otras tres.
1- Para Queen, que va a pasar sobrado, es el comodín.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •