Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 45]

Iniciado por Loco8, 15 de Noviembre de 2012, 01:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 45


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Sullivan: Eric Clapton Knockin' on Heaven' s Door
Doo-man: George Harrison Wah-Wah
Banacafalata: The Rolling Stones  Out Of Tears
Tyrion: Counting Crows Anna Begins
Carlos: Enter Shikari Arguing With Thermometers



  • El grupo acaba el día 25 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata

#2


Grupazo

El 5 para la mejor balada de los Rolling

El 4 para Harrison

El 3 para Clapton, mucho mejores las versiones de Dylan y de los Guns

El 2 para Enter Shikari, su hardcore punkarra melódico me molaba mucho hace unos años, ya me hago mayor para estas cosas, además tienen temas que me molan más

El 1 para Counting Crows
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Banaca te he modificado el mensaje para cuadrarte la foto de los Enter, que me gusta que esté ordenado y sino la gente te copia a ti y se queda descompensado en todos los votos.   :poss
  •  

Amármol

pues modifica el mio, que no hay manera de cuadrar la cuarta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 15 de Noviembre de 2012, 01:33:25 PM

El 2 para Enter Shikari, su hardcore punkarra melódico me molaba mucho hace unos años, ya me hago mayor para estas cosas, además tienen temas que me molan más
Totalmente de acuerdo. Este es de los mas flojos para mi gusto.
  •  

Turbolover1984

GRUPO 45


Me ha parecido un grupo flojete, incluyendo los míticos. Ninguna me ha motivado especialmente.

1- Me suenan de alguna canción de la BSO de Smallville que me gustaba pero esta en concreto se me ha hecho eterna.
2- Me dan ganas de sacar los porros y el ácido. No suena mal pero no me ha dicho gran cosa.
3- Miticazos y todo lo que queráis, pero servidor nunca ha sido un apasionado. Tienen grandes temazos, pero este no es uno de ellos. Pese a ello, no digo que esté mal.
4- No la conocía y me ha gustado. Diferente, cambios de ritmo interesantes.
5- En la imagen pone Dylan pero todo lo demás indica que si que es la de Clapton la que queríais poner. Hay versiones mejores pero sigue siendo un temazo. Gana de calle y más en un grupo tan mediocre.
  •  

juariomares

La mejor versión de Knockin es la de los Guns sin dudarlo :si :si
Esta no está mal, pero es algo peor

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Efectivamente es la de Clapton la que quería poner, la original de Dylan y la de los guns ya están muy quemadas. Eso si, no sabría decir cual me parece mejor....
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion



5 para los Counting Crows: a este grupo es FUNDAMENTAL escucharlo leyendo la letra, dice más en una canción que muchos albumes enteros. La canción es larga y se puede hacer larga, pero está escrita de cine. Una pena que no hagan giras por Europa hace siglos.
4 para el ex-beatle, que pese a que es un poco larga y repetitiva, es buena canción.
3 para Enter Shikari, buen descubrimiento y muy atrevido mandarlo a este torneo.
2 para la version reggea de Knocking..., que creo que destroza el original, pero bueno, tiene medio pase...
1 para los Rolling, balada muy sobreactuada como mucho de lo que hace Jagger. Me ha aburrido bastante.

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •