Que películas de Piratas recomiendan?

Iniciado por el_emi, 15 de Noviembre de 2012, 01:01:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

Ando con ganas de ver una buena película de piratas pero no conozco mucho del tema.
Me recomiendan alguna?

Saquemos Piratas del Caribe, porsupuesto...
  •  

~ΣDU~

Cita de: el_emi en 15 de Noviembre de 2012, 01:01:45 AMSaquemos Piratas del Caribe, porsupuesto...

Pues la que comenzó la saga, la de 2003, no tengo reparos en decir que es una de las mejores del género.

Hay muchas y muy buenas como 'El temible burlón' (1952), con Burt Lancaster; estas dos protagonizadas por Errol Flynn como son 'El capitán Blood' (1935) y 'El halcón del mar' (1940); algo más infantil y familiar tipo 'Hook' (1991) o la infravalorada 'La isla de las cabezas cortadas' (1995). Puedes probar también con 'Los contrabandistas de Moonfleet' (1955) de Fritz Lang o con '¡Piratas!', una de animación estrenada este mismo año.

Si necesitas más ya sabes :guiñar


  •  

Banacafalata

Se recomiendan películas que no se han visto? xD

No lo dudes dos veces, El Capitán Blood es el peliculón que buscas, la mejor del género ;)
  •  

el_emi

Gracias  :D.

Las voy a poner a la cabeza de mi lista para echarles un ojo  :pirata, aver que tal.
  •  

Cee

A mí me gusta mucho 'El planeta del Tesoro' aunque no sé si catalogarla de Piratas como tal...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

darth

el capitan Blood es tu pelicula, y no es exactamente de piratas pero El Hidalgo de los Mares tambien es un peliculon de aventuras maritimas
  •  

Dragondave

Esto me sirve para ver lo poco que he visto del género, a pesar de gustarme :noo

Quitando la saga Piratas del Caribe, lo poco que he visto y me ha gustado serían Porco Rosso y El capitán Kidd, ambas buenas pero que quizás no sean todo lo destacadas en el ámbito 'Piratas'  :bueno
  •  

Black Knight

The pirate Bay, ahí hay un montón de pelis de "piratas"  :roto2

Fuera bromas, a mi "El temible burlón" me encanta.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

darth

Jo, ahora me ha venido quizas sea la mejor de todas de aventuras marineras " El mundo en sus manos"
Peliculon Peliculon
  •  

el_emi

muchas gracias a todos, veré las que encuentre y después comento que tal...
  •  

Guillermolawe

"La isla del tesoro"



Mi padre me la compró en VHS y me emocionaba cada vez que la veía...

  •  

Constantine

Por ejemplo 'Piratas' de Roman Polanski y
'El temible burlon'
 
  •  

Loco8

  •