Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Dragondave en 26 de Diciembre de 2012, 10:50:04 AM
Dragondave 305 - madloco 310

Partida ajustada que se decidió en la última jugada.

Y ya llevo 3 ganadas asi esta semana, llevo una puntuacion a mi favor de 11 puntos con tres victorias y 0 derrotas.

Por cierto, la partida con Sulli de la cuarta ronda ha expirado... que de hace con eso?

Pues gana el que ha ganado, si le ha expirado a él. Ganas tu. Ahora estoy sin pc y fuera de casa asi que, no voy a poder hacer la clasi en un tiempo.
De todas formas seguir las partidas y sigamos la liga que cada vez estaba mas reñida y es una pena si la dejamos. :guiñar
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

#452
Voy retando a los que me quedan, perdonad por el retraso. ¿Al final hasta cuando dura la quinta ronda?

Actualizo: veo que Dragondave (con 72 puntazos de inicio) y Botxi (al que le he metido yo 52 puntazos) ya me han retado, luego iré a por el resto... tengo toda la noche para ello.  :poss
  •  

gicu

Botxi362- 380 gicu
5* ronda
Muuuuuuy reñida ,tuve que remontar jugadas durisimas de Botxi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Me vengué de Wancho

5* Ronda
Wanchopex 295- 447 gicu

  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Cita de: gicu en 28 de Diciembre de 2012, 07:03:32 PM
Me vengué de Wancho

Y con paliza además, en ningún momento he tenido opción alguna. Aunque me he resarcido con Botxi, al que le he remontado en la última jugada con una palabra de 105 puntos.  :D.

(5ª) Wanchope 408 - Botxi 380
  •  

Wanchope

Una de cal y otra de arena:

(5ª) Wanchope 315 - Dragondave 354
(5ª) Wanchope 362 - Tracy 321
  •  

Dragondave

Lo que empezó bien para mí, acabó siendo una masacre en mi contra :noo

Dragondave 324 - Tyrion 427

Y creo que ya nadie me queda de la 5º ¿no? ¿Quizá Botxi?
  •  

Wanchope

Partidaza decidida en la última mano, de las que gustan de jugar y muy igualada.  :guay

(5ª) Wanchope 362 - Tyrion 354
  •  

tracyhepburn

Con Wancho empecé muy bien, ganando hasta poco antes del final, que se torcieron  las letras y Wancho pasó de largo dejándome muy atrás.   :'(

Creo que sólo me queda Tyrion.                   


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Dragondave

Y termino la 5º ronda con paliza guapa de botxi  :poss

Dragondave 272 - Botxi 389
  •  

Tyrion

Yo ya he perdido la cuenta y el primer post no está actualizado. Si a alguien le falta conmigo para la 5a ronda, que me abra partida!  :bueno
  •  

Wanchope

¿Cómo lo llevamos? A mí de la 5ª me falta acabar la partida con Madloco, que nos está costando, y creo que ya.
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2013, 12:25:58 PM
¿Cómo lo llevamos? A mí de la 5ª me falta acabar la partida con Madloco, que nos está costando, y creo que ya.

A ver si pongo esto al dia que estar sin pc todas las navidades me ha hecho dejar esto de lado totalmente. :inocente
  •  

Tyrion

Yo creo que para la siguiente ronda podriamos currarnos un calendario de cruces (aproximado, al menos el orden de juego con cada rival), porque con tanta ronda uno ya pierde la perspectiva...
Loco, miratelo y nos cuentas qué cruces de 5a ronda quedan. Yo estoy solo con la partida con tracyhepburn a medias, nada más.
  •