Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Dragondave 290- Gicu 327

Iba delante todo el rato pero al final ha dado la vuelta al asunto...
  •  

Botxi

3ª ronda.  Botxi88 343-239 Sulli

Cita de: Madloco en 16 de Diciembre de 2012, 07:21:57 PM
Botxi88 421 - Madloco 228

Me vapulea Botxi bien jugado, apenas he tenido opciones con las puñeteras letras y porque no me ha dado opcion.

La verdad que he tenido fortuna con palabras como "Bailando", que me han dado alas cuando te acercabas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Por cierto, la partida de la 3 ronda con Black me pone que ha expirado y me la da por ganada, eso no cuenta no?  :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 16 de Diciembre de 2012, 10:57:52 PM
Por cierto, la partida de la 3 ronda con Black me pone que ha expirado y me la da por ganada, eso no cuenta no?  :pregunta

Difícil respuesta, la verdad, porque en este caso ha sido algo fortuito y nunca mejor dicho, accidental. Yo dejaría el resultado tal cual, son cosas que pasan... la próxima vez que Black sea más cuidadoso a la hora de escoger cuando romper su móvil.  :alegre

Pd. lo que veáis, lo que diga Black... ¿cuánto ibáis de todas formas, cuánto quedaba?
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2012, 11:10:55 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Diciembre de 2012, 10:57:52 PM
Por cierto, la partida de la 3 ronda con Black me pone que ha expirado y me la da por ganada, eso no cuenta no?  :pregunta

Difícil respuesta, la verdad, porque en este caso ha sido algo fortuito y nunca mejor dicho, accidental. Yo dejaría el resultado tal cual, son cosas que pasan... la próxima vez que Black sea más cuidadoso a la hora de escoger cuando romper su móvil.  :alegre

Pd. lo que veáis, lo que diga Black... ¿cuánto ibáis de todas formas, cuánto quedaba?

La victoria era clara para Sulli, yo estaba preparando una gorda, pero aun así me hubiese resultado difícil ganar, así que se la concedo a el.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Oye, qué pasa al final en Navidades?
Tenemos que hablar cómo hacemos cuando haya ausencias largas: yo por ejemplo falto esta semana entera apartir de hoy, pero estaré las dos de Navidad, Fin de Año y Reyes. Seguramente habrá gente que al revés...

  •  

Wanchope

Yo llevo el móvil encima, y con él el Apalabrados... salvo porque "no me chiva" cuando alguien responde, yo en principio puedo jugar en cualquier momento. Habíamos dicho de hacerlo en plazos de 10 días Tyrion, también se podría optar a hacerlo por quincenas y más tranquilos todos.
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2012, 01:22:55 PM
Yo llevo el móvil encima, y con él el Apalabrados... salvo porque "no me chiva" cuando alguien responde, yo en principio puedo jugar en cualquier momento. Habíamos dicho de hacerlo en plazos de 10 días Tyrion, también se podría optar a hacerlo por quincenas y más tranquilos todos.

Si quereis hacemos que la quita semana dure hasta por ejemplo Reyes y asi nadie creo que tenga problema y ya para reyes ir limpios de partidas todos y plantear la opcion que se quiera hacer para año nuevo: la de 10 dias, la semanal...
Que os parece?
  •  

Wanchope

De acuerdo, me parece bien. Empezamos cuando se terminen las partidas pendientes, ¿no?
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2012, 01:44:06 PM
De acuerdo, me parece bien. Empezamos cuando se terminen las partidas pendientes, ¿no?

Pues quedan:
Tyrion Vs Dragon
Tyrion Vs Madloco

Y todas las partidas de Sullivan de 4º ronda.


Si quereis ir empezando pero especicando a que ronda pertecen. Esta 5º son 7 partidas por la entrada de Tracy. Black Knight sigue de baja hasta nuevo aviso, asi que no le retéis todavía.
  •  

Tyrion

Cita de: Madloco en 17 de Diciembre de 2012, 01:57:49 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2012, 01:44:06 PM
De acuerdo, me parece bien. Empezamos cuando se terminen las partidas pendientes, ¿no?

Pues quedan:
Tyrion Vs Dragon
Tyrion Vs Madloco

Y todas las partidas de Sullivan de 4º ronda.



Esas dos partidas estan abiertas y espero que se liquiden hoy, porque mañana me piro a esquiar y no tengo movil. Ya en España a partir del Lunes sí que vuelvo a tener y me parece perfecto si la siguiente ronda la hacemos de dos semanas, hasta Reyes incluido  :guay
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 17 de Diciembre de 2012, 02:02:49 PM

Esas dos partidas estan abiertas y espero que se liquiden hoy, porque mañana me piro a esquiar y no tengo movil. Ya en España a partir del Lunes sí que vuelvo a tener y me parece perfecto si la siguiente ronda la hacemos de dos semanas, hasta Reyes incluido  :guay

Pues liquida la de sulli tambien. :guiñar

Pásalo bien y cuidado no te lesiones. :adios
  •  

Tyrion

mierda, o sea que la que jugué con Sulli el otro dia era de la tercera y aun nos falta una... Bueno, pues tendrá que esperar hasta la semana que viene, porque paso de que nos caduque (a no ser que Sulli diga que nos ponemos a saco hoy por la tarde...)

Acabo de terminar la de Dragondave

Tyrion 377 - 319 Dragondave

y en este momento me llega el mensaje de la tuya CACHO CABRON, no me has dado ni una oportunidad  :D.

Tyrion 316 - 449 Madloco
  •  

Sullivan

Lo siento pero si la liga va a ser siempre a este ritmo no lo puedo seguir. El problema esque mi móvil no tiene apalabrados, donde juego es en el ipad, pero claro, sólo puedo jugar cuando estoy en casa, y de este modo se me acaban acumulando....
  •  

Wanchope

Si Sulli está esta tarde en casa intentar acabarla. Y haber si "matamos" la nuestra ya de paso que ya nos queda poco, muy poco.  :poss
  •