Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Sullivan en 09 de Diciembre de 2012, 10:47:42 PM
A Black le iba ganando de bastantes a falta de pocas fichas

Si es verdad, pero te estaba preparando una que podía darle la vuelta, aunque la tenia muy difícil de poner.

Hasta nuevo aviso (o móvil nuevo o que me arreglen el mio) no podre participar en la liga :'(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Madloco

Cita de: Black Knight en 10 de Diciembre de 2012, 08:47:09 AM
Cita de: Sullivan en 09 de Diciembre de 2012, 10:47:42 PM
A Black le iba ganando de bastantes a falta de pocas fichas

Si es verdad, pero te estaba preparando una que podía darle la vuelta, aunque la tenia muy difícil de poner.

Hasta nuevo aviso (o móvil nuevo o que me arreglen el mio) no podre participar en la liga :'(

Joe, Pues suerte y que te puedas pillar uno nuevo o lo arregles.

Bueno pues vamos empezando si quereis la siguiente, ahora solo somos 7. Por favor especificarme clarito las que son de la semana pasada y podemos ir dandele leña. Que esto cada vez esta mas igualado como dice Tyrion.
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 10 de Diciembre de 2012, 11:17:49 AM
Bueno pues vamos empezando si quereis la siguiente, ahora solo somos 7. Por favor especificarme clarito las que son de la semana pasada y podemos ir dandele leña. Que esto cada vez esta mas igualado como dice Tyrion.

Me queda rematar con Botxi, el resto como se indica son todas de la (3ª). Esta noche y mientras ojeo el furgol ya estaré disponible para nuevos desafíos. :guiñar
  •  

gicu

Yo estoy limpia en todas las rondas.
Empiezo cuarta que estoy ociosa   :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Botxi

Perdón por la "desaparición".  :inocente

Intento ponerme al día con las 2 partidas a medias (Wancho y Sulli) lo más rápido posible  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Gicu me va ganando de 300 puntos y pretende que no me desanime. :noo :noo

Sabeis lo que es una partida redonda, pues en eso esta y quedan 20 fichas. :deses :deses :deses :deses :deses
  •  

gicu

Cita de: Madloco en 10 de Diciembre de 2012, 09:58:09 PM
Gicu me va ganando de 300 puntos y pretende que no me desanime. :noo :noo

Sabeis lo que es una partida redonda, pues en eso esta y quedan 20 fichas. :deses :deses :deses :deses :deses

:inocente

Final gicu 563-209 Madloco
Las fichas salieron a placer  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

  •  

Botxi

Cita de: gicu en 26 de Noviembre de 2012, 03:38:01 PM
2* Botxi  253- Gicu 589


Cita de: gicu en 10 de Diciembre de 2012, 11:14:47 PM
Cita de: Madloco en 10 de Diciembre de 2012, 09:58:09 PM
Gicu me va ganando de 300 puntos y pretende que no me desanime. :noo :noo

Sabeis lo que es una partida redonda, pues en eso esta y quedan 20 fichas. :deses :deses :deses :deses :deses

:inocente

Final gicu 563-209 Madloco
Las fichas salieron a placer  :guay


Créeme, te acompaño en el sentimiento  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2012, 11:54:21 PM
Cita de: gicu en 10 de Diciembre de 2012, 11:14:47 PM
Final gicu 563-209 Madloco
Las fichas salieron a placer  :guay

WTF!  :flipando

Íbamos 90-90 mas o menos y me ha enchufado 3 palabras seguidas de 7 letras mientras que yo tenia que pedir cambio de letras por letras mas que pesimas, se ha puesto en con 200 largos y ya he jugado a que terminara cuanto antes la partida. cuando una partida te viene asi, pues... El otro dia echando una amistosa con Black Knight llevaba yo el mismo camino que Gicu, lastima que se le haya roto el movil que esa apuntaba a record personal.
  •  

Tyrion

#370
Sigo pensando que es una pena lo del factor azar en este juego, deberian currarselo algo más en la programación y poner que al menos tengas que tener dos vocales y dos consonantes.
Me acaba de pasar con gicu, toda la primera mitad del juego sin una puta letra decente, gicu metiendome de más de 100 puntos, y al finaal me han empezado a entrar y hemos quedado

4a ronda: Tyrion  400 - 341  Gicu

Creo que cuanto más igualadas están las partidas (y las nuestras cada día lo son más), más pesa el factor suerte, demasiado.
  •  

Black Knight

Hombre, el factor suerte cuenta mucho, pero igual que el Scrable original, al final coges al azar las fichas no hay una regla que te permita tener siempre consonantes y vocales, si te tocan ajo y agua, otra cosa es la forma de jugarlo, en el Scrabble de mesa y jugando de forma oficial hay tiempo limite, y no puedes ir probando palabras raras.
Aun asi a mi me mola un cojon. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

La suerte siempre es un factor a tener en cuenta, y a veces te sonríe y a veces te hace un corte de mangas. Como dice Black el hecho de que te permita todo el tiempo del mundo para probar combinaciones es en todo caso el fallo, en ese sentido no sería mal complemento que no te permitiese por ejemplo probar más de 10 combinaciones de palabras o algo parecido.
  •  

Tyrion

Cierto, pero teniendo esto la ventaja de que se puede programar esa chorrada (solo digo que de 7 fichas 2 al menos sean de cada tipo, no que te den la posibilidad de hacer pleno en cada turno) me parece bastante chapuza no hacerlo.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 11 de Diciembre de 2012, 10:44:43 AM
Cierto, pero teniendo esto la ventaja de que se puede programar esa chorrada (solo digo que de 7 fichas 2 al menos sean de cada tipo, no que te den la posibilidad de hacer pleno en cada turno) me parece bastante chapuza no hacerlo.

A lo mejor es que no han querido hacerlo, precisamente.  :bueno
  •