Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Mis resultados hasta ahora:   :'(

Botxi88 364 - 233 Madloco

Botxi88 302 - 317 Dragondave

Botxi88 248 - 316 Gicu

Botxi88 279 - 314 Tyrion

Botxi88 348 - 374 Black Knight


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

Mi móvil ha muerto DEP :'(

Espero que solo sea la bateria, pero hasta que no tenga una nueva no podre jugar, menos mal que solo me quedaba la partida con sulli, aunque voy perdiendo, le tenia preparada una buena  :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Anzolare... 151 puntos, mi récord. Botxi ha sido la víctima, aunque aún queda mucha partida.  :guay
  •  

Botxi

Cita de: Black Knight en 08 de Diciembre de 2012, 04:22:50 PM
Mi móvil ha muerto DEP :'(

Espero que solo sea la bateria, pero hasta que no tenga una nueva no podre jugar, menos mal que solo me quedaba la partida con sulli, aunque voy perdiendo, le tenia preparada una buena  :nuse

Creo recordar que desde el Facebook se podía jugar, aunque yo nunca lo he probado, conozco gente que me suena que jugaba por Face, míralo a ver


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 08 de Diciembre de 2012, 04:22:50 PM
Mi móvil ha muerto DEP :'(

Espero que solo sea la bateria, pero hasta que no tenga una nueva no podre jugar, menos mal que solo me quedaba la partida con sulli, aunque voy perdiendo, le tenia preparada una buena  :nuse

Estaba tan emocionado antes que no lo había leído... RIP
  •  

Dragondave

Dragondave 353 - 217 Sulli

Y con esta creo que termino esta ronda. He mejorado  :gafas
  •  

Wanchope

Yo también he mejorado considerablemente, la verdad... aunque también le estoy dando bastante más a la cabeza, que la práctica hace al maestro:

(3ª) Wanchope 307 - Tyrion 291

Me queda acabar con Sulli, partida a la que no le queda casi nada, y con Botxi, que esa sí que hoy no la acabamos que me lleva 19 horas sin responder, estará por ahí de picos pardos.  :poss
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2012, 08:24:08 PM
y con Botxi, que esa sí que hoy no la acabamos que me lleva 19 horas sin responder, estará por ahí de picos pardos.  :poss

O eso o que esta anzolarando algo por ahi en tu contra. :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 09 de Diciembre de 2012, 08:32:17 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2012, 08:24:08 PM
y con Botxi, que esa sí que hoy no la acabamos que me lleva 19 horas sin responder, estará por ahí de picos pardos.  :poss

O eso o que esta anzolarando algo por ahi en tu contra. :risa

Acojonadico estoy, debe de estar diseñando la palabra con escuadra y cartabón.  :alegre
  •  

Madloco

Tres victorias para cerrar.

Madloco 341 - Sullivan 301
Madloco 309 - Tyrion 284
Madloco 393 - Black Knight 300


Queda la partida de Botxi VS Wancho.

Y Gicu, Tyrion, Boxti, Wanchope,Black Knight contra Sullivan.

Así que Sulli si tienes partidas terminadas actualizame please.

El titulo de la 3º semana esta en el aire. En la lucha estan Gicu,Dragon y Wancho(que tiene mas posibilidades)
  •  

Wanchope

La que tengo en marcha contra Sulli, salvo sorpresa mayúscula, es un mero trámite ya. La que tengo con Botxi aún no tiene por qué estar decidida.  :guay
  •  

Dragondave

Yo luchando por un podio... no está mal para un novato  :mirada
  •  

Sullivan

Contra gicu pierdo 235 - 429

Contra wancho también pierdo aunque no hemos terminado y no te puedo decir cifra exacta

A Black le iba ganando de bastantes a falta de pocas fichas

Botxi también esta a medias

Tyrion no he empezado aún
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 09 de Diciembre de 2012, 10:47:42 PM
Contra wancho también pierdo aunque no hemos terminado y no te puedo decir cifra exacta

(3ª) Wanchope 347 - Sullivan 244
  •  

Tyrion

Vaya semana me he pegado, la virgen! Se empieza a notar ya que vamos pillando todos experiencia, porque mis partidas han sido todas con rivales muy cuidadosos de no dejar puertas abiertas. Ya no es lo de la primera ronda, se acabó el chollo  :mirada
  •