Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Black Knight en 04 de Diciembre de 2012, 12:28:05 PM
Cita de: Madloco en 04 de Diciembre de 2012, 12:07:49 PM
Yo en el primer post también había incluido a Black Knight y Botxi que aunque no hayan dicho que juegan, tampoco han fallado en sus partidas.

Cuando empezamos :D.

Hoy tengo lío, pero a partir de mañana al mediodía quien me quiera buscar... me encontrará. Tengo muchas venganzas pendientes, ojito conmigo.  :mirada
  •  

Madloco

Empiezo la 3º malamente.

Gicu 347 - Madloco 247 

Por cierto me ha expirado la partida con loco8 después de una semana, esta tarde en un rato termino la clasificación eliminando a Cardinrri y Loco8 con 100- 0 en la partidas que les quedaban, que pasan de contestar nada por lo que veo.
  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 05 de Diciembre de 2012, 11:16:48 AM
Empiezo la 3º malamente.

Gicu 347 - Madloco 247 

Por cierto me ha expirado la partida con loco8 después de una semana, esta tarde en un rato termino la clasificación eliminando a Cardinrri y Loco8 con 100- 0 en la partidas que les quedaban, que pasan de contestar nada por lo que veo.

A mí también me ha expirado, pero me quedaba la duda de si era él quien se había rendido o el juego automáticamente al no recibir respuesta se la daba por perdida a él.
  •  

Wanchope

¿No podéis mirar a ver cómo han quedado las dos en el registro de partidas?

Y si Cardinrri y Loco8 han jugado al menos durante una o dos temporadas yo les dejaría en la clasificación general, si eso añade la pestaña con las participaciones de cada uno (si es que no está ya). Lo veo mucho más lógico, tanto para estos caso como para los que están por venir. :si
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2012, 11:40:20 AM
¿No podéis mirar a ver cómo han quedado las dos en el registro de partidas?

Me ponía: Enhorabuena, ganaste. La partida ha expirado.
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2012, 11:40:20 AM
¿No podéis mirar a ver cómo han quedado las dos en el registro de partidas?

Y si Cardinrri y Loco8 han jugado al menos durante una o dos temporadas yo les dejaría en la clasificación general, si eso añade la pestaña con las participaciones de cada uno (si es que no está ya). Lo veo mucho más lógico, tanto para estos caso como para los que están por venir. :si
Pero no querrás que ponga el resultado que llevaban en el momento de abandonar? Se han dejado el juego por tanto sus partidas que tenia a medio pierden 100-0, no veo lógico que (no es mi caso) si van ganando esa partida cuando la dejan, encima la ganen. Lo de eliminando es que no juegan más no eliminandolos de la 2º liga.

Ademas que estan sin intervenir y sin decir si lo dejan, la confianza de asco.Se lo dije hasta por el wasap  :noo  :noo :noo :noo :noo :noo :noo
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 05 de Diciembre de 2012, 11:46:45 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2012, 11:40:20 AM
¿No podéis mirar a ver cómo han quedado las dos en el registro de partidas?

Me ponía: Enhorabuena, ganaste. La partida ha expirado.

Blanco y en botella.  :alegre


Cita de: Madloco en 05 de Diciembre de 2012, 11:49:29 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2012, 11:40:20 AM
¿No podéis mirar a ver cómo han quedado las dos en el registro de partidas?

Y si Cardinrri y Loco8 han jugado al menos durante una o dos temporadas yo les dejaría en la clasificación general, si eso añade la pestaña con las participaciones de cada uno (si es que no está ya). Lo veo mucho más lógico, tanto para estos caso como para los que están por venir. :si
Pero no querrás que ponga el resultado que llevaban en el momento de abandonar? Se han dejado el juego por tanto sus partidas que tenia a medio pierden 100-0, no veo lógico que (no es mi caso) si van ganando esa partida cuando la dejan, encima la ganen. Lo de eliminando es que no juegan más no eliminandolos de la 2º liga.

Ademas que estan sin intervenir y sin decir si lo dejan, la confianza de asco.Se lo dije hasta por el wasap  :noo  :noo :noo :noo :noo :noo :noo

No, a ver, a eso no me refería. Que pierdan la partida me parece pèrfecto, y lo del resultado de 100-0 me parece bien, ninguna objeción. Me había parecido entender que les ibas a quitar de la clasificación general, no de la 2ª temporada, sino de las que suman todas las temporadas. Me extrañaba y por eso lo comentaba, pero por lo demás de acuerdo en todo y lo dicho, nada que objetar.

No obstante me parece que aún falta Xemalost para terminar con la 2ª, que yo al menos aún tengo partida abierta.
  •  

Tyrion

IDem, Xemalost me tiene ahi, sin poner ficha desde hace dos días...
  •  

Madloco

Pues yo dejaria a xema como a los otros, para amistosas. Sin computarlo para esta segunda porque sino tenemos que estar esperando y total solo ha jugado un par de partidas. Asi esta tarde cuadro la liga y miro a ver lo de la clasificación general.  :guay
  •  

Black Knight

empiezo de culo, guardandome la Z y no me he dado cuenta que se acababa la partida, al final sin poder ponerla bien:

Gicu 369 - 274 Black_knight
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 05 de Diciembre de 2012, 12:16:54 PM
Pues yo dejaria a xema como a los otros, para amistosas. Sin computarlo para esta segunda porque sino tenemos que estar esperando y total solo ha jugado un par de partidas. Asi esta tarde cuadro la liga y miro a ver lo de la clasificación general.  :guay

Aunque le vaya ganando... me parece bien, así podemos jugarla tranquilamente y en paz.  :si
  •  

Tyrion

Cita de: Black Knight en 05 de Diciembre de 2012, 01:05:06 PM
empiezo de culo, guardandome la Z y no me he dado cuenta que se acababa la partida, al final sin poder ponerla bien:

Gicu 369 - 274 Black_knight

Pues a mi me estás poniendo fino por ahora, no me sale una puta letra, todo consonantes, pido cambio... todo vocales  :D. :D. Un clásico.
  •  

Dragondave

Dragondave 317 - 302 Botxi

Remontada al final, una partida ajustada  :si

1 de 1, no empieza mal la cosa... veremos qué tal.
  •  

gicu

Cita de: Black Knight en 05 de Diciembre de 2012, 01:05:06 PM
empiezo de culo, guardandome la Z y no me he dado cuenta que se acababa la partida, al final sin poder ponerla bien:

Gicu 369 - 274 Black_knight

Con esta de Black, 2 de 2
Termino la de Boxti y voy a por Tyron, glup  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Gicu316-248 Boxti

Ajustada hasta el tramo final fui por detrás  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •