Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Sullivan en 03 de Diciembre de 2012, 10:33:05 PM
Contra gicu si que jugué y perdí, no se sí has contabilizado esa partida porque no la localizo en el primer post... Contra Loco tb asique cardinrri...

Pues he rebuscado en los mensajes y en el 1º post y tu partida con Gicu no esta. :nuse
  •  

Wanchope

Sulli, ¿no tienes los registros de tus últimas partidas en el propio juego? Si no las has borrado en la pantalla principal del juego te deberían de aparecer todas las últimas partidas jugadas, yo al menos no las borro hasta que no acabe cada liga y/o torneo, precisamente, para tener en cuenta cuantas partidas he jugado y contra quién. 
  •  

gicu

Cita de: Madloco en 03 de Diciembre de 2012, 10:42:21 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Diciembre de 2012, 10:33:05 PM
Contra gicu si que jugué y perdí, no se sí has contabilizado esa partida porque no la localizo en el primer post... Contra Loco tb asique cardinrri...

Pues he rebuscado en los mensajes y en el 1º post y tu partida con Gicu no esta. :nuse

Yo no tengo ya las partidas .. No puedo ayudar
Comienzo 3 ronda por orden de aparición en la lista. Jo , pena los que se han descolgado  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Yo participo en liga, no hace falta que lo diga. De la segunda semana solo tengo abierta partida con Xema, pero me pasa como a los demás, me tarda un dia en cada turno...

Y por cierto, ya que hemos hecho ligas semanales, se podría poner en el primer post algo parecido a lo que hace Amarmol con la porra del futbol: una clasificacion semanal (o una lista de ganadores de caada semana) y una general...
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Si la partida ya es de la tercera temporada indicarlo, que si no a uno que yo me sé que se va a volver loco.  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2012, 09:25:33 AM
Si la partida ya es de la tercera temporada indicarlo, que si no a uno que yo me sé que se va a volver loco.  :poss

No, es de segunda, pero creo que Gicu no la puso
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 04 de Diciembre de 2012, 09:28:28 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2012, 09:25:33 AM
Si la partida ya es de la tercera temporada indicarlo, que si no a uno que yo me sé que se va a volver loco.  :poss

No, es de segunda, pero creo que Gicu no la puso

Ok. Madloco y yo ya hemos comenzado con la tercera, doy por sentado que tanto Gicu como tú también participáis, así que cuando tenga tiempo -creo que hoy no- os retaré... y el resto que de señales de vida y confirme, please!!!!
  •  

Dragondave

Yo participo, que quiero mejorar el puesto xD
  •  

Tyrion

  •  

Wanchope

#295
Participantes -de momento- de la 3ª Temporada (para que os vayáis retando entre vosotros):

Wanchope
Sullivan
Gicu
Madloco
Tyrion
Dragondave
Black Knight
Botxi


Pd. a jugar de aquí al domingo, si os parece bien.  :guiñar
  •  

Madloco

Yo en el primer post también había incluido a Black Knight y Botxi que aunque no hayan dicho que juegan, tampoco han fallado en sus partidas.

Cuando quede clara la clasificación de esta semana loca. Vemos como hacer la clasificación general a la que te refieres Tyrion, ok?
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 04 de Diciembre de 2012, 12:07:49 PM
Yo en el primer post también había incluido a Black Knight y Botxi que aunque no hayan dicho que juegan, tampoco han fallado en sus partidas.

No había visto el primer post,  perdón. Por mi parte mejor que mejor, tan sólo había contado a los que habían respondido con un mensaje aquí en el Foro. Entonces, ¿las bajas para la tercera son Loco8, Cardinrri, xemalost y Monchita todas ellas ya confirmadas?
  •  

Dragondave

Botxi, de hecho, me ha iniciado hace poco una partida para la 3º  :guiñar
  •  

Black Knight

Cita de: Madloco en 04 de Diciembre de 2012, 12:07:49 PM
Yo en el primer post también había incluido a Black Knight y Botxi que aunque no hayan dicho que juegan, tampoco han fallado en sus partidas.

:guay


Cuando empezamos :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •