Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

A mi me queda con Xemalost, me hizo una jugada y ya no más...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

A partir de esta semana y visto lo visto podemos hacer que el plazo sea hasta el domingo inclusive, si os parece bien.
  •  

gicu

Yo tengo abierta partida con Monchita pero no da señales :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Acabada con Wanchope

Tyrion 342 - 216 Wanchope

Me queda la de Xema, pero va muy lenta... aunque igualada.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Madloco

He estado fuera de casa, y solo podia entrar con el movil. A ver si esta tarde me da tiempo y actualizo y digo lo que queda. A quien no lo sepa.
  •  

Wanchope

Vamos empezando la tercera liga para que esto no decaiga...?
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2012, 10:09:18 PM
Vamos empezando la tercera liga para que esto no decaiga...?

Y las que tengo empezadas con Loco8 y Xema contarían para esa o qué hago con ellas? xD
  •  

Madloco

Acabo de actualizar la tabla de clasificacion y meter todos los resultados y la situación es la siguiente.



El caso esta en que ni Loco8 que me vendría bien que se pronunciara en si va a dejar el juego o que ni xema con 2 partidas parece que vayan a acabar esta semana.

Por favor decir los que jugamos la liga y los que no porque esto me supone un esfuerzo de contabilización y ya es bastante eso como para encima tener que estar uno a uno metiéndoos prisa.

Doy las siguientes opciones para la conclusion de esta semana a ver que os parecen:

1º-Los que han abandonado las partidas se les concluyen las partidas con 100-0 y asi cuadro la liga.
2º-Otra prorroga de otro día para terminar las partidas.
3º- Acepto sugerencias

Pd: Confirmar los que vamos a jugar la liga y los que van a jugar partidas sueltas porque sino esto es el coño de la bernarda. :guiñar
  •  

Sullivan

Yo juego, pero sigo sin saber con quien me queda aparte de xema....cardinrri quizás?
  •  

Wanchope

Las partidas pendientes que cuenten para la segunda liga... y si eso a Xemalost y Loco les dejamos de lado esta semana y que no participen en la tercera. Y para la cuarta que sea lo que Dios quiera.
  •  

Madloco

Cita de: Sullivan en 03 de Diciembre de 2012, 10:24:28 PM
Yo juego, pero sigo sin saber con quien me queda aparte de xema....cardinrri quizás?

Pues excluyendo a Xema que lo he obviado esta semana, si no es con Loco o Cardinrri no se.
Yo se que me falta mi partida con Loco8.

Tiene el turno desde el Miercoles pasado y subiendo. :noo

Comprueba si es con Gicu ayudate del primer post que lo he actualizado.
  •  

Wanchope

Podríamos hacer que si alguien se tira no sé, tres días sin responder, se le de la partida por perdida o algo así, y que cuando pueda se rinda. Y punto.

Madloco, yo ya te he retado en teoría para una tercera, pero si prefieres esperamos un poco a que los pendientes se pronuncien (que a mí también me falta acabar con Xemalost). Yo participo, por cierto y por si no ha quedado claro.  :poss
  •  

Sullivan

Contra gicu si que jugué y perdí, no se sí has contabilizado esa partida porque no la localizo en el primer post... Contra Loco tb asique cardinrri...
  •