Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Gicú es una jachonda... tiene el valor de decirme que creía que había perdido...  :alegre

Gicu 407 - Wanchope 263
  •  

gicu

Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2012, 09:09:57 PM
Gicú es una jachonda... tiene el valor de decirme que creía que había perdido...  :alegre

Gicu 407 - Wanchope 263

Te lo juro que ha sido así... :alegre

He perdido casi todas hoy , llevo una semana jodidilla, se ha notado no? Desastre de de ronda por dios   :vergüenza

Pero pienso volver en forma en la siguiente  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Cita de: Botxi88 en 29 de Noviembre de 2012, 08:42:46 PM
Botxi88  313 - 228  Sullivan



Tengo una duda con Xemalost, ¿eres el Xemal que tiene por nombre Jose María y una foto con una camisa azul?  :pregunta

Jajaja estamos con la misma duda!
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 29 de Noviembre de 2012, 09:52:01 PM
Cita de: Botxi88 en 29 de Noviembre de 2012, 08:42:46 PM
Tengo una duda con Xemalost, ¿eres el Xemal que tiene por nombre Jose María y una foto con una camisa azul?  :pregunta

Jajaja estamos con la misma duda!

Como no sea... no sé no sé...  :alegre
  •  

xemalost

Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2012, 08:18:19 AM
Cita de: Tyrion en 29 de Noviembre de 2012, 09:52:01 PM
Cita de: Botxi88 en 29 de Noviembre de 2012, 08:42:46 PM
Tengo una duda con Xemalost, ¿eres el Xemal que tiene por nombre Jose María y una foto con una camisa azul?  :pregunta

Jajaja estamos con la misma duda!

Como no sea... no sé no sé...  :alegre

Soy Xemal y sale una foto de un niño pequeño, con una chaqueta vaquera, vamos yo de niño xDD

¿Los enfrentamientos que son a voleo? No me entero :no :nuse
  •  

xemalost

  •  

Black Knight

#261
Mis dos ultimas victorias:

Black_knight 310 - 245 Sullivan
Black_knight 282 - 276 Xemalost

Solo me queda la de Wancho y Moncha (Aunque esta parece que sera para la siguiente)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 30 de Noviembre de 2012, 02:32:25 PM
Solo me queda la de Wancho y Moncha (Aunque esta parece que sera para la siguiente)

Que conste que estoy en ello... si tardo es porque todavía tengo fe en la victoria.  :poss
  •  

Dragondave

Dragondave 367 - Wanchope 288

Ya me quedan menos  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2012, 03:40:19 PM
Cita de: Black Knight en 30 de Noviembre de 2012, 02:32:25 PM
Solo me queda la de Wancho y Moncha (Aunque esta parece que sera para la siguiente)

Que conste que estoy en ello... si tardo es porque todavía tengo fe en la victoria.  :poss

Sorpresón: media partida sacándome más de 100 puntos y le he remontado casi al final con un par de palabras en torno a los 100 y 50 puntos. A Dragondave se lo he intentado hacer pero al final ha tenido suerte: cambia una u por una o y le hubiera hecho según mis cálculos mi récord, más de 150 puntos de una tacada, y fin de la partida además. 50/50, menos da una piedra.

Wanchope 363 - Black Knight 352
  •  

Wanchope

Me quedan pendientes las partidas con Tyrion, que nos quedan 0 fichas, y la partida con Xemalost que le quedan algunas más... 47 fichas. ¿Alguien más tiene partidas pendientes? A mí en cuanto me respondan esto listo para darles el finiquito a las dos partidas esta misma mañana.  :poss
  •  

Dragondave

Me falta Xema que le inicié ayer pero aún no ha aceptado y Loco8 que lleva un par de días abierta pero se ve que anda liado y hace tiempo que no mueve ficha  :bueno

Y creo que sólo esos 2  :pregunta
  •  

Madloco

A mi me queda Xema y Loco8 que creo que se lo va a dejar. :nuse

Y poner que le gane a Gicu

Madloco 379- Gicu 358

  •  

Wanchope

#268
Les daría una próloga a Xema y a Loco para finiquitar sus partidas a ser posible en el día de hoy, y si ven que para la semana que viene les va a pasar lo mismo que hagan como la Monchi, dejen pasarla hasta la que puedan entrar a jugar para no andar a remolque.

Por lo demás todos los que ya hayan terminado sus partidas de la segunda liga por mi parte pueden ir empezando la tercera mientras que yo esperaré a finiquitar lo mío para empezar a darle. Si alguien quiere subirse o bajarse que lo diga en las próximas horas... o que se espere una semana.  :poss
  •  

Sullivan

Yo no se con quien me queda....madloco podrías poner la tabla actualizada porfa?
  •