Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Sí, veo que es dado a darle la vuelta a la tortilla xDDD

Por cierto, los 352 puntos de la partida de Tyri es mi record personal, aunque sirva de poco xD
  •  

Tyrion

Sí, la verdad es que en estas dos ultimas partidas he tenido algo de suerte en la segunda mitad de ambas. Al principio no me entraba una puta letra, al final me entraba todo.
Es una putada que este juego tenga ese handicap de la suerte en las letras, deberian currarselo para que al menos siempre tuvieras un numero minimo de vocales y consonantes (p.ej. 2 como minimo estaria bien).
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 28 de Noviembre de 2012, 02:40:26 PM
Sí, la verdad es que en estas dos ultimas partidas he tenido algo de suerte en la segunda mitad de ambas. Al principio no me entraba una puta letra, al final me entraba todo.
Es una putada que este juego tenga ese handicap de la suerte en las letras, deberian currarselo para que al menos siempre tuvieras un numero minimo de vocales y consonantes (p.ej. 2 como minimo estaria bien).

Exacto, cuando he cambiado yo casi al final no tenia mas que consonantes y he cambiado 4 letras y me han salido 4 vocales. He arriesgado a cambiar porque has abierto juego en dos triples a la vez y he visto claro que era el momento pero no esperaba que me colocaras un palabraco combinado. Me has dejado :ko
  •  

Botxi

Mis últimas partidas:


Botxi88 334 - 252 Cardinrri

Botxi88 297 - 201 Loco8

Botxi88 323 - 298 Dragondave

Botxi88 323 - 355 Madloco


Bueno, al menos he adecentado un poco el resultado, de 4 partidas y 4 derrotas a 3 victorias y 5 derrotas  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Entre el jueves y el viernes a ver si recupero, que hoy he tenido bastante lío.  :guiñar
  •  

Tyrion

La Moncha está jugando?? Le abri partida ayer por la mañana y aun no contesta? Está bien su nombre de usuario?
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 29 de Noviembre de 2012, 08:37:20 AM
La Moncha está jugando?? Le abri partida ayer por la mañana y aun no contesta? Está bien su nombre de usuario?

Yo aún no la he retado... de hecho lo voy a hacer ahora mismo que se nos acaba la semana a la vuelta de la esquina.
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2012, 08:46:29 AM
Cita de: Tyrion en 29 de Noviembre de 2012, 08:37:20 AM
La Moncha está jugando?? Le abri partida ayer por la mañana y aun no contesta? Está bien su nombre de usuario?

Yo aún no la he retado... de hecho lo voy a hacer ahora mismo que se nos acaba la semana a la vuelta de la esquina.

Por eso, por eso...
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 29 de Noviembre de 2012, 08:37:20 AM
La Moncha está jugando?? Le abri partida ayer por la mañana y aun no contesta? Está bien su nombre de usuario?

En teoría, pero esta semana va de curro hasta las cejas y dice que pasa de pensar el poco rato que no tiene.
Yo creo, que aunque sea para esta segunda ronda se la puede dejar al margen y ya que comente ella si quiere participar en las siguientes o pasa  :bueno
  •  

Tyrion

OK! Pues entonces me queda solo la partida con Xema, creo.
  •  

Dragondave

Por cierto, Loco8 me tiene abandonado... para una en la que iba de PM...  :bueno
  •  

xemalost




Muy muy ajustado y buenos ratos que hemos echado!! :guiñar
  •  

Madloco

jajaja como innova chema jajaja. Esta mañana he hecho mi record de palabra contra gicu. 139 puntos :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 29 de Noviembre de 2012, 10:13:54 AM
Cita de: Tyrion en 29 de Noviembre de 2012, 08:37:20 AM
La Moncha está jugando?? Le abri partida ayer por la mañana y aun no contesta? Está bien su nombre de usuario?

En teoría, pero esta semana va de curro hasta las cejas y dice que pasa de pensar el poco rato que no tiene.
Yo creo, que aunque sea para esta segunda ronda se la puede dejar al margen y ya que comente ella si quiere participar en las siguientes o pasa  :bueno

Por mi no hay problema, a ver si el finde se pasa y ya comenta en persona.  :guiñar
  •  

Botxi

Botxi88  313 - 228  Sullivan



Tengo una duda con Xemalost, ¿eres el Xemal que tiene por nombre Jose María y una foto con una camisa azul?  :pregunta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •