Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Yo te diria que se haria con Access (como Excel pero que te reconoce los nombres), pero programar una hoja de calculo de Access recuerdo que era jodido.
Y si no, a mano con Excel no puede ser tan chungo, aunque si pesado.
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 23 de Noviembre de 2012, 10:12:02 PM
Yo te diria que se haria con Access (como Excel pero que te reconoce los nombres), pero programar una hoja de calculo de Access recuerdo que era jodido.
Y si no, a mano con Excel no puede ser tan chungo, aunque si pesado.

Si la clasi de esta semana ya la tengo mas o menos con un excell. Pero para sacar el "golaverage" pues lleva su curro y tiempo y si tengo un programilla pues en un momento lo tendría. Y mira que me parece simple lo de que existiera un programa para insertar resultados y que te salga la clasificacion, pero no :quemado
  •  

Wanchope

Dejate de "golaverage" y demás complicaciones: diferencia entre los puntos a favor y los puntos en contra en caso de empate y listo, como en baloncesto si no me equivoco. Y eso es algo que es fácil meter en un excel para que te lo sume él solo, todo es hacer un primer modelo y luego sólo es rellenar las siguientes veces.
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

¿Se ha acabado o no se ha acabado la 1ª Liga? ¿Se puede o no se puede empezar? ¿Damos tiempo hasta mañana domingo y comenzamos?
  •  

Madloco

#170
Cita de: Tyrion en 24 de Noviembre de 2012, 10:12:35 AM
Madloco, te apaño una hoja de cálculo en un rato y te la mando.

Tranqui si se manejar excell.
Hago un par de tablas de sumatorios por persona y listo. Asi practico. :guay

En serio no hace falta. Muchas gracias por oferta. :guay

PD: Empezar la 2º Liga ya. Ahora son 11 partidas esto crece :D.
  •  

Tyrion

He encontrado una online casi lista para meter nuestros nombres... la quieres?
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 24 de Noviembre de 2012, 10:26:16 AM
He encontrado una online casi lista para meter nuestros nombres... la quieres?

Claro  :si
  •  

Madloco

Ya tengo apunto la clasificacion de esta semana. Asi que esta semana lo hare con la tabla de excell y ya para la siguiente vemos si podemos hacer mejoras. :guay
  •  

Madloco

#174
Clasificacion realizada:

Campeon Tyrion :obacion :obacion :obacion :obacion

  •  

cardinrri

  •  

Loco8

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Loco8

  •  

Madloco

  •