Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Botxi89  376 - 312  Cardinrri


Botxi89  327 -  195  Loco8



Aquí dos victorias más, creo que esta semana sólo me faltan Tyrion y Sulli, ambos en proceso. ¿Xemalost también entra esta jornada?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Cita de: Botxi88 en 22 de Noviembre de 2012, 06:32:02 PM
Botxi89  376 - 312  Cardinrri


Botxi89  327 -  195  Loco8



Aquí dos victorias más, creo que esta semana sólo me faltan Tyrion y Sulli, ambos en proceso. ¿Xemalost también entra esta jornada?

No entra para la siguiente. A ver si rematamos las ultimas partidas que quedan y hago la clasificación. :guay
  •  

Tyrion

Another one bites the dust...

Tyrion 395
- 296 Black Knight

  •  

Black Knight

#153
Cita de: Tyrion en 23 de Noviembre de 2012, 08:59:23 AM
Another one bites the dust...

Tyrion 395
- 296 Black Knight

:'(

Empece bien, pero luego me tocaban todo letras de 1 punto y super repetidas y muchas ies, así es imposible :'(

Yo ya he acabado mi primera ronda, en cualquier momento empiezo con la segunda.

Aquí todas mis partidas 50/50
Black Knight 306 - gicu: 327
Black Knight 301 - Madloco 295
Black Knight 289 - Loco8 290
Black Knight 349 - Cardinrri 293
Black Knight 336 - Wanchope 293
Black Knight 265 - 375 Botxi89  
Black Knight 377 - 236 Sullivan
Black Knight 296 - 395 Tyrion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jenamalone

Llegamos tarde para la liga pero por si alguien quiere ir practicando y machacándonos  :poss

Monchita: locaporth
Dragondave: dragondave
  •  

Black Knight

Entráis para la segunda ronda igual que Xema, la empezamos en breve  :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Yo mientras sigo dando. Acabo de terminar la partida con Botxi, me queda Loco y creo que ya he jugado con todos...

Tyrion 420 - 267 Botxi

:D.
  •  

gicu

Cita de: Monchita en 23 de Noviembre de 2012, 12:40:59 PM
Llegamos tarde para la liga pero por si alguien quiere ir practicando y machacándonos  :poss

Monchita: locaporth
Dragondave: dragondave

Toma yaaaaaa :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Gicu no celebres mucho, que igual te levanto esta primera jornada...  :alegre :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Tyrion en 23 de Noviembre de 2012, 04:47:12 PM
Gicu no celebres mucho, que igual te levanto esta primera jornada...  :alegre :guiñar

Yo no he celebrado nada, Jajajajaj estos , que son unas exagerados,  con quién juegas la
Ultima¿ :disimu  :poss
No voy a desearte suerte jajajajajajaj  :mirada :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Loco8

Tyrion 360 - Loco8 217

Qué mala suerte he tenido. No me ha salido nada en condiciones y Tyrion me ha petado el cacas de lo lindo. Bien jugado.  :guay
  •  

gicu

Cita de: Loco8 en 23 de Noviembre de 2012, 09:20:52 PM
Tyrion 360 - Loco8 217

Qué mala suerte he tenido. No me ha salido nada en condiciones y Tyrion me ha petado el cacas de lo lindo. Bien jugado.  :guay

Así que Tyron solo perdió conmigo? :disimu
Creo qu tenemos el mismo numero de partidas ganadas y perdidas  :burla ahora toca el desempate por puntos o a partida  :nuse maemía, no me aclaro, perdonadme  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Madloco

#162
Cita de: gicu en 23 de Noviembre de 2012, 09:30:57 PM
Cita de: Loco8 en 23 de Noviembre de 2012, 09:20:52 PM
Tyrion 360 - Loco8 217

Qué mala suerte he tenido. No me ha salido nada en condiciones y Tyrion me ha petado el cacas de lo lindo. Bien jugado.  :guay

Así que Tyron solo perdió conmigo? :disimu
Creo qu tenemos el mismo numero de partidas ganadas y perdidas  :burla ahora toca el desempate por puntos o a partida  :nuse maemía, no me aclaro, perdonadme  :beso

Pues pensaba hacer una clasificacion y en caso de empate que ganara el que mejores parcieles de puntos haya tenido, quien mas palizas haya pegado gana. :alegre

PD: He estado buscando un programa para que me generara clasificaciones poniendo yo los resultados.  :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
Después de bajar 8 o 9 programas me he rendido con ganas de matar a alguien. Asi que si alguien sabe de alguna cosa facil que lo diga.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Madloco

Queda solo una partida Botxi contra Sullivan.

Darle gas y vamos empezando la segunda
  •