Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

And the winner is Black_knight_tob

Black_knight_tob 336 - 293 Wanchope

Empezo todo el rato por delante, pero con una de 7 letras le di la vuelta y ahi me quede hasta el final :tititi

PD: solo me queda la de Tyrion que esta en proceso
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Alguien sabe porque ya no me avisa el triviados? Lo tengo todo activado en notificaciones pero nada :nuse
  •  

Tyrion

Ya he vuelto, espero ponerme al día entre hoy y mañana, que ya en el aeropuerto he visto tres solicitudes de partida. Leña al mono, que creo que aun puedo ganar.

En Bélgica solo me ha dado el wifi para ganarle a Cardinrri:

Tyrion 329 - 284 Cardinrri
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 22 de Noviembre de 2012, 01:43:20 PM
Black_knight_tob 336 - 293 Wanchope

Empezo todo el rato por delante, pero con una de 7 letras le di la vuelta y ahi me quede hasta el final :tititi

Esas duelen, de las que quitan el sueño y todo...  :alegre

Por lo menos me he desquitado: Botxi 270 - Wanchope 302
  •  

Wanchope

He actualizado el primer mensaje con las últimas partidas. Dado que el sábado empezaremos con la 2ª edición, quien quiera añadirse a la liga de Apalabrados que lo vaya diciendo... no esperéis al último momento. Lo mismo si alguien quiere "bajarse" por algún motivo.  :guiñar
  •  

Tyrion

Podríais curraros una clasificacion tipo excel (Jugador - Ganadas - Perdidas - Goal average). Para ir viendo como se va en la Liga, le daría más emoción, asi uno se pierde...
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 22 de Noviembre de 2012, 02:46:24 PM
Podríais curraros una clasificacion tipo excel (Jugador - Ganadas - Perdidas - Goal average). Para ir viendo como se va en la Liga, le daría más emoción, asi uno se pierde...

Ya lo había pensado. Mañana a la noche en el curro y con la primera liga finiquitada la hago.  :guiñar
  •  

Black Knight

Falta la mía con Sulli, que por cierto gane  :D.
Cita de: Black Knight en 21 de Noviembre de 2012, 09:30:20 AM
Por cierto ayer gane por paliza a Sulli :malo

Black_knight_tob 377 - 236 Dharmax

Y por cierto, cuantas rondas hacemos, y luego haremos unos cruces o algo, molaría mil
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

A ver se me esta ocurriendo una forma de hacerlo.

Seria a competición mensual:
2 rondas ida y vuelta (reto/retado) a 1 semana la ronda (o 10 días si os parece poco)
Luego los cruces sobraría uno, en este caso seria el 9º quedaría eliminado. si se une mas gente 9º para abajo eliminados.
En cuartos 1ºvs8º, 2ºvs7º etc.
semis ganador 1 vs ganador 2 (Algo asi)
y la final.
Para los cruces se pondría un limite de 3 días.

El problema seria que los eliminados se quedarían sin jugar hasta la semana siguiente pero ahhhh haber jugado mejor :burla o podrían jugar entre ellos premios de consolación o algo :D.

Se admiten sugerencias, igual que se admiten comentarios de "Tu estas loco, es una gilipollez" y esas cosas :D.

PD: Se nota que me he enganchado  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

xemalost

Yo me apunto a Apalabrados! si se puede.

xemalost = Xemal
  •  

Tyrion

Está bien...
Pero creo que para que no pase eso de que se quede alguien sin jugar (no seré yo  :mirada), lo mejor sería hacer liga. Cada semana una jornada y un ganador semanal y total, para darle más intriga al tema.
Podriamos votar...
  •  

gicu

A ver, a mi que me inicie partida con quien tenga que jugar que no me aclaro. Me lo indicáis en el chat y yastá :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

#147
Cita de: xemalost en 22 de Noviembre de 2012, 04:33:04 PM
Yo me apunto a Apalabrados! si se puede.

xemalost = Xemal

:obacion

José María@ Xemal?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Lo mejor es como se ha dicho Tyrion hacer una liga para que todos jueguen y nadie se quede a verlas venir. En previsión de que seamos más, por ejemplo ya tenemos a Xema, a mí me parece bien hacerlo como esta semana, a una partida semanal contra cada uno que tampoco conviene "quemar" el juego tan rápidamente, que además no todas las semanas uno puede tener el tiempo suficiente como para echar las partidas de rigor.

Al margen cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso siempre, pero ya digo que hagamos porque esto se extienda algo en el tiempo y no dure tres o cuatro semanas de "calentón".  :poss
  •  

Wanchope

Y ya puestos apunto la partida que me faltaba y que me sitúa en el 50% de victorias/derrotas.  :nuse

Tyrion 267 - Wanchope 243
  •