Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Venga va, me apunto a lo del Apalabrados aunque lo tengo un poco olvidado... y tendréis que tener un poco de paciencia conmigo. Soy Wanchopex, si no recuerdo mal.  :poss
  •  

Tyrion

Lo de Triviados está ya para iPhone? Es que lo busco en el iTunes y no hay manera, no sé si porque aun no está disponible o porque es el iTunes de otro pais y no me lo encuentra...

El Apalabrados está que arde, avalancha de partidas  :sorpresa
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2012, 10:11:15 PM
Venga va, me apunto a lo del Apalabrados aunque lo tengo un poco olvidado... y tendréis que tener un poco de paciencia conmigo. Soy Wanchopex, si no recuerdo mal.  :poss

Si, soy Wanchopex, comprobado. Y aprovechando que tengo "poderes" para ello me he incluido en el primer post Loco, para que no te vuelvas "loco".  :burla
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2012, 10:11:15 PM
Venga va, me apunto a lo del Apalabrados aunque lo tengo un poco olvidado... y tendréis que tener un poco de paciencia conmigo. Soy Wanchopex, si no recuerdo mal.  :poss

Pues yo te empeze ayer una partida y no encuentro respuesta  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 17 de Noviembre de 2012, 12:07:59 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2012, 10:11:15 PM
Venga va, me apunto a lo del Apalabrados aunque lo tengo un poco olvidado... y tendréis que tener un poco de paciencia conmigo. Soy Wanchopex, si no recuerdo mal.  :poss

Pues yo te empeze ayer una partida y no encuentro respuesta  :mirada

OYE, pues no te ofendas pero no tienes ni puñetera idea de buscar...  :burla
  •  

Madloco

#50
Bueno pues somos 9 10

Así que a partir de ahora ir poniendo resultados de partidas y pido una cosa que creo servirá para la organización.

Poner el numero de pertida que es entre los mismo usuarios.

Ejemplo:
La primera partida entre Tyrion-madloco pondré
1º Tyrion 300- madloco 250

en la segunda pues segunda

2º tyrion 70- Madloco 409 :burla

Así yo juntare los resultados de la primera partida de todos y se proclaramara cada x tiempo un ganador.

Os parece bien?
  •  

Black Knight

Apalabrados: Black_knight_tob
Triviados: Blackknightto

Que alguien me rete :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Por mi de acuerdo, lo único que habría que indicar cuantas partidas se juegan contra un mismo oponente de cara a la liga, ¿no?. ¿Dos? ¿tres? ¿cuatro? ¿Es a partir de ahora mismo y cuentan las ya jugadas?
  •  

Loco8

Gicu me acaba de medir el lomo 333 a 277. Pero esta era de prueba :disimu
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2012, 12:52:03 PM
Por mi de acuerdo, lo único que habría que indicar cuantas partidas se juegan contra un mismo oponente de cara a la liga, ¿no?. ¿Dos? ¿tres? ¿cuatro? ¿Es a partir de ahora mismo y cuentan las ya jugadas?

Yo he pensado que como las partidas pueden ser todas a la vez. Al ponerme cada uno los nueve resultados que a tenido esa sera la primera liga y se proclamara un ganador de la primera liga.

Por eso digo que se ponga 1ª 2ª 3ª

Así que la primera partida de uno contra otro sera para la primera liga.

Otra opcion es hacerlo continuo, pero aquí ganara el que mas juegue y por darle emoción y que halla un ganador cada semana pues he preferido hacer la otra forma.

Se cuenta a partir de ahora.
  •  

Loco8

Básicamente cada liga es un todos contra todos y quién más partidas gane, gana. Me gustá.  :guay
  •  

Wanchope

Me parece bien. Podemos hacerlo por semanas como decís, y que las nueve partidas de cada liga se tengan que jugar de aquí al viernes como tarde, por ejemplo. Y si alguien más quiere jugar, se incorpora a la siguiente y punto. :poss
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2012, 01:12:56 PM
Me parece bien. Podemos hacerlo por semanas como decís, y que las nueve partidas de cada liga se tengan que jugar de aquí al viernes como tarde, por ejemplo. Y si alguien más quiere jugar, se incorpora a la siguiente y punto. :poss

Exacto.
Yo estoy apunto de perder con Gicu, en cuanto pierda pues pongo la primera partida :guiñar

Pd: Por favor Sulli y Botxi confirmar si participáis.
  •  

cardinrri

Hombre yo tengo partidas a media claro, con gicu por ejemplo, pero esa esta ya de hace muchos días no creo que sea justo ponerla, la que he empezado con wancho pues si, pero si se empieza a partir de ahora se empieza a partir de ahora
  •  

gicu

No me aclaro,cuando se inicien las partidas de la liga avisadme en el chat
:gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •